https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Loventuel: la magia de los Reyes Magos pasó por el Pro Vida

Las niñas y niños de Loventuel tuvieron su noche especial al dar comienzo a la Colonia de Vacaciones, pero también al recibir los Reyes Magos que vinieron colmados de regalos en un día especial. 

Zonales 08/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loventuelreyyes

Todo comenzó con juegos generados por el responsable de la Colonia y acompañado por los líderes que hicieron divertir a los más pequeños y pequeñas desde las primeras horas de la tarde. Con la llegada de la noche los presentes disfrutaron de una buena cantidad de choripán, pizzas y el tradicional pernil esperando el plato fuerte que sería la llegada de los Reyes Magos.
Sobre la media noche la sirena se comenzó a sentir y Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron hasta el Polideportivo, cargados de regalos que las niñas y niños fueron abriendo y sorprendiéndose mientras sus ojos les brillaban. La culminación fue una pernoctada todo bajo la supervisión de la Comisión de Fomento que conduce Hugo Martínez.

loventuelreyyesg

El titular de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez resaltó que “hoy se comparte con la totalidad del pueblo, pero principalmente en beneficio de los más pequeños y pequeñas”.
Destacó que “siempre se trabajó muy bien con el Pro Vida” y consideró que “este año no será la excepción. La concurrencia es muy importante y el acompañamiento de las madres y los padres nos potencia para trabajar aún más”. 
Hugo Martínez consideró que el predio “es ideal” e informó que ya tiene cinco años desde su construcción “con mucho sacrificio en su momento, pero que hoy la población lo puede disfrutar en forma permanente con parrillas, piletas, un buen salón de usos múltiples".
Anunció que en el transcurso de este mes de enero se comenzará con una obra que consiste en un parque recreativo que contará con cancha de fútbol 11, fútbol 5, tribuna, escenario, “todo para que el pueblo lo pueda disfrutar. Muy contento y siempre trabajando para el bienestar del pueblo”, sintetizó.

Te puede interesar

empatellalgarrf

Llegó la fibra óptica a Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 30/06/2022

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta y el gerente general, Ricardo Fuch, visitaron la localidad y se reunieron con el viceintendente, Antonio Toledano y los técnicos de la Municipalidad para revisar la puesta en marcha y coordinar algunos aspectos de su implementación.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 7.25.18 PM (3)

Victorica: emotivo homenaje de Cochicó a Sergio Gómez

Redacción: InfoHuella
Zonales 22/05/2022

Este domingo la familia de Club Cochicó de Victorica homenajeó a Sergio Gómez, colaborador de la institución y parte de la Comisión Directiva hasta abril. Sergio falleció el viernes. Sus familiares directos estuvieron en la cancha, entre ellos sus hijas.

cuchbebloescdfdfd

Mirá Cuchillo Có: nuevas viviendas, obras y aumento del stock ganadero

Redacción: InfoHuella
Zonales 09/05/2022

El presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, Horacio Ledesma informó sobre la construcción de dos viviendas del Plan “Mi Casa” a la vez que destacó que una vez finalizadas las mismas se podrá construir dos más y así ir solucionando el problema habitacional de familias locales.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias