https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Loventuel: la magia de los Reyes Magos pasó por el Pro Vida

Las niñas y niños de Loventuel tuvieron su noche especial al dar comienzo a la Colonia de Vacaciones, pero también al recibir los Reyes Magos que vinieron colmados de regalos en un día especial. 

Zonales 08/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loventuelreyyes

Todo comenzó con juegos generados por el responsable de la Colonia y acompañado por los líderes que hicieron divertir a los más pequeños y pequeñas desde las primeras horas de la tarde. Con la llegada de la noche los presentes disfrutaron de una buena cantidad de choripán, pizzas y el tradicional pernil esperando el plato fuerte que sería la llegada de los Reyes Magos.
Sobre la media noche la sirena se comenzó a sentir y Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron hasta el Polideportivo, cargados de regalos que las niñas y niños fueron abriendo y sorprendiéndose mientras sus ojos les brillaban. La culminación fue una pernoctada todo bajo la supervisión de la Comisión de Fomento que conduce Hugo Martínez.

loventuelreyyesg

El titular de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez resaltó que “hoy se comparte con la totalidad del pueblo, pero principalmente en beneficio de los más pequeños y pequeñas”.
Destacó que “siempre se trabajó muy bien con el Pro Vida” y consideró que “este año no será la excepción. La concurrencia es muy importante y el acompañamiento de las madres y los padres nos potencia para trabajar aún más”. 
Hugo Martínez consideró que el predio “es ideal” e informó que ya tiene cinco años desde su construcción “con mucho sacrificio en su momento, pero que hoy la población lo puede disfrutar en forma permanente con parrillas, piletas, un buen salón de usos múltiples".
Anunció que en el transcurso de este mes de enero se comenzará con una obra que consiste en un parque recreativo que contará con cancha de fútbol 11, fútbol 5, tribuna, escenario, “todo para que el pueblo lo pueda disfrutar. Muy contento y siempre trabajando para el bienestar del pueblo”, sintetizó.

Te puede interesar

roquepescaraadesde

A 45 años: Roque Pescara, el preso inocente no indemnizado

Redacción: InfoHuella
Zonales 18/10/2022

Tenía 31 años cuando en octubre de 1977, en plena dictadura militar, fue detenido en cercanías de La Pastoril. Manejaba un camión con ocho vacas que no tenían guía. Por este hecho, al menos dos de los otros tres detenidos, fueron indemnizados por el Estado.

alumnnsepet

Estudiantes de Telén participaron del programa “Educación + Justicia”

Redacción: InfoHuella
Zonales 12/10/2022

Alumnos y alumnas de tercer año de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 8 de Telén concurrieron al Centro Judicial, en el marco del programa del Superior Tribunal de Justicia, “Educación + Justicia”, que promueve un acercamiento real de la comunidad pampeana al Poder Judicial.

vennedossdsdmn

Telén: una helada tardía causó daños en los viñedos

Redacción: InfoHuella
Zonales 06/11/2022

Quedó comprometida la vendimia en 2023. El daño que originó la helada sobre la producción de uvas de los viñedos Punta de Riel afectará la producción del año próximo. Casa de Piedra ratifica sus cualidades agronómicas para la vid.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día