Loventuel: la magia de los Reyes Magos pasó por el Pro Vida

Las niñas y niños de Loventuel tuvieron su noche especial al dar comienzo a la Colonia de Vacaciones, pero también al recibir los Reyes Magos que vinieron colmados de regalos en un día especial. 

Zonales 08 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loventuelreyyes

Todo comenzó con juegos generados por el responsable de la Colonia y acompañado por los líderes que hicieron divertir a los más pequeños y pequeñas desde las primeras horas de la tarde. Con la llegada de la noche los presentes disfrutaron de una buena cantidad de choripán, pizzas y el tradicional pernil esperando el plato fuerte que sería la llegada de los Reyes Magos.
Sobre la media noche la sirena se comenzó a sentir y Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron hasta el Polideportivo, cargados de regalos que las niñas y niños fueron abriendo y sorprendiéndose mientras sus ojos les brillaban. La culminación fue una pernoctada todo bajo la supervisión de la Comisión de Fomento que conduce Hugo Martínez.

loventuelreyyesg

El titular de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez resaltó que “hoy se comparte con la totalidad del pueblo, pero principalmente en beneficio de los más pequeños y pequeñas”.
Destacó que “siempre se trabajó muy bien con el Pro Vida” y consideró que “este año no será la excepción. La concurrencia es muy importante y el acompañamiento de las madres y los padres nos potencia para trabajar aún más”. 
Hugo Martínez consideró que el predio “es ideal” e informó que ya tiene cinco años desde su construcción “con mucho sacrificio en su momento, pero que hoy la población lo puede disfrutar en forma permanente con parrillas, piletas, un buen salón de usos múltiples".
Anunció que en el transcurso de este mes de enero se comenzará con una obra que consiste en un parque recreativo que contará con cancha de fútbol 11, fútbol 5, tribuna, escenario, “todo para que el pueblo lo pueda disfrutar. Muy contento y siempre trabajando para el bienestar del pueblo”, sintetizó.

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

compudd

Mirá: Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto
tacoommm

“Taco” Marín, picante con el PRO: “El TdeC está en manos de una militante (del PRO) y sus diputados denuncian falta de controles”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2024

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano, Espartaco Marín, chicaneó a sus pares del PRO: dijo que plantean falta de controles en la gestión pública cuando el organismo encargado de controlar está en manos de una militante de ese espacio, María Alejandra Mac Allister.

colmenaddmelww

La Pampa tiene una miel con Estado presente

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2024

En la semana de la miel, el Gobierno pampeano destacó que continúa acompañando al sector apícola. La Pampa cuenta con 320 apicultores quienes poseen 233.427 colmenas, hay 69 salas de extracción y 5 establecimientos fraccionadores, los cuales emplean miel producida en La Pampa que la comercializan pura, fluida y cremada.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 12.22.02 PM

Protección Integral: Fiscales se reunieron con 11 escuelas primarias del Oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

La Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica expuso ante directivos de escuelas primarias de los Departamentos Loventué, Chalileo y Chicalcó derechos y obligaciones en casos de delitos y contravenciones en el ámbito escolar:  Interés Superior del Niño, el niño como sujeto de Derecho y la Desjudicialización.

compudd

Mirá: Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día