https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Loventuel: la magia de los Reyes Magos pasó por el Pro Vida

Las niñas y niños de Loventuel tuvieron su noche especial al dar comienzo a la Colonia de Vacaciones, pero también al recibir los Reyes Magos que vinieron colmados de regalos en un día especial. 

Zonales 08/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loventuelreyyes

Todo comenzó con juegos generados por el responsable de la Colonia y acompañado por los líderes que hicieron divertir a los más pequeños y pequeñas desde las primeras horas de la tarde. Con la llegada de la noche los presentes disfrutaron de una buena cantidad de choripán, pizzas y el tradicional pernil esperando el plato fuerte que sería la llegada de los Reyes Magos.
Sobre la media noche la sirena se comenzó a sentir y Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron hasta el Polideportivo, cargados de regalos que las niñas y niños fueron abriendo y sorprendiéndose mientras sus ojos les brillaban. La culminación fue una pernoctada todo bajo la supervisión de la Comisión de Fomento que conduce Hugo Martínez.

loventuelreyyesg

El titular de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez resaltó que “hoy se comparte con la totalidad del pueblo, pero principalmente en beneficio de los más pequeños y pequeñas”.
Destacó que “siempre se trabajó muy bien con el Pro Vida” y consideró que “este año no será la excepción. La concurrencia es muy importante y el acompañamiento de las madres y los padres nos potencia para trabajar aún más”. 
Hugo Martínez consideró que el predio “es ideal” e informó que ya tiene cinco años desde su construcción “con mucho sacrificio en su momento, pero que hoy la población lo puede disfrutar en forma permanente con parrillas, piletas, un buen salón de usos múltiples".
Anunció que en el transcurso de este mes de enero se comenzará con una obra que consiste en un parque recreativo que contará con cancha de fútbol 11, fútbol 5, tribuna, escenario, “todo para que el pueblo lo pueda disfrutar. Muy contento y siempre trabajando para el bienestar del pueblo”, sintetizó.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.58.56 PM

Victorica: Las trillizas sietemesinas cumplen 15 años

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 04/03/2022

A los cinco meses de embarazo, Alejandra se enteró que eran trillizas. A una de ellas no le dieron esperanzas de vida, pero nació, y la bautizaron Milagros. Crecieron tomando la leche que, desde el primer día hasta hoy, les brinda la Escuela Agrotécnica de Victorica.

WhatsApp Image 2022-03-06 at 9.59.10 AM

Cultura de Nación: Victorica tuvo su "Argentina Florece"

Redacción: InfoHuella
Zonales 06/03/2022

El sábado, antes que cayera la tarde victoriquense, la vieja Estación de trenes reunió a un nutrido público que disfrutó de World Dance, Patada en la nuca, Shistem, Alika y Turf en el marco del Argentina Florece, un programa de Estado presente con cultura en cada punto del país.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias