Zille: piloto nacido en 25 de Mayo cumplió con su misión y completó su primer Dakar

El pampeano hizo historia: participó de la travesía en Arabia Saudita y terminó en el noveno lugar en su categoría.

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zelledakar

Después de superar una caótica segunda etapa en la que perdió más de tres horas, David Zille se concentró en cumplir con su misión de completar su primera experiencia en el Dakar y esta mañana cumplió su objetivo con una gran tarea que le permitió terminar en el Top 10 de la categoría side by side.

Zille, quien se convirtió en el primer argentino en asegurar su presencia en la 44 edición del Dakar después de conseguir su lugar con una victoria como debutante en el Rally de Andalucía del año último, se destacó en varios de los doce parciales que tuvo la legendaria travesía.

Con Sebastián Cesana como navegante y al comando de un Can Am del exitoso equipo South Racing, el piloto pampeano que está radicado en Neuquén, fue el único regional que participó de la emblemática prueba y como debutante sacó un aprobado, porque hizo casi todo bien, publicó el portal Río Negro.

Las últimas etapas mostraron a un Zille en gran nivel, como lo ratificó esta mañana en el cierre, donde repitió el octavo lugar. Antes, en un parcial quedó séptimo, al igual que en el prólogo, y en otro noveno, resultados que le permitieron dejar atrás el tiempo que perdió en el segundo capítulo de la prueba.

La duodécima y última etapa la ganó Rokas Baciuskas y Austin Jones con su tercer lugar se consagró como nuevo campeón después de superar en la general a Gerard Farres Guell por sólo 2m 37s. Noveno quedó Zille, después de ganar un lugar en el cierre de la apasionante prueba.

Fuente: Diario Río Negro

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día