
Zille: piloto nacido en 25 de Mayo cumplió con su misión y completó su primer Dakar
InfoHuella


Después de superar una caótica segunda etapa en la que perdió más de tres horas, David Zille se concentró en cumplir con su misión de completar su primera experiencia en el Dakar y esta mañana cumplió su objetivo con una gran tarea que le permitió terminar en el Top 10 de la categoría side by side.
Zille, quien se convirtió en el primer argentino en asegurar su presencia en la 44 edición del Dakar después de conseguir su lugar con una victoria como debutante en el Rally de Andalucía del año último, se destacó en varios de los doce parciales que tuvo la legendaria travesía.
Con Sebastián Cesana como navegante y al comando de un Can Am del exitoso equipo South Racing, el piloto pampeano que está radicado en Neuquén, fue el único regional que participó de la emblemática prueba y como debutante sacó un aprobado, porque hizo casi todo bien, publicó el portal Río Negro.
Las últimas etapas mostraron a un Zille en gran nivel, como lo ratificó esta mañana en el cierre, donde repitió el octavo lugar. Antes, en un parcial quedó séptimo, al igual que en el prólogo, y en otro noveno, resultados que le permitieron dejar atrás el tiempo que perdió en el segundo capítulo de la prueba.
La duodécima y última etapa la ganó Rokas Baciuskas y Austin Jones con su tercer lugar se consagró como nuevo campeón después de superar en la general a Gerard Farres Guell por sólo 2m 37s. Noveno quedó Zille, después de ganar un lugar en el cierre de la apasionante prueba.
Fuente: Diario Río Negro






En Santa Rosa: el Depo Telén Tercero en el Torneo de Fútbol Infantil

Juventud Unida de Santa Isabel se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Hockey

Con un Messi imparable, Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial

La escuelita de bádminton de Telén se destacó en el Circuito Provincial Neuquino

Todo lo que sabemos del Mundial 2026: sedes, formato y el camino de Argentina





Patrulla Rural de Victorica y Puesto El Durazno recibieron Mención de Honor en el Día de la Policía de La Pampa


Si bien se esperan precipitaciones hasta el fin de semana en el centro y norte del país, no todas califican para ser llamadas “Tormenta de Santa Rosa”. El domingo, un sector de Argentina tiene todas las “fichas” para que se cumplan las condiciones ideales para este evento meteorológico de fines de agosto. Leé el informe de Meteored con datos de la meteoróloga Soledad Maciel Ramos Mejia y el meteorólogo Mauricio Norman Saldívar.

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

Aldana, la “Seño Aldi” de la “Lista Loca”: enseñar sin separar la cabeza del corazón







