https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Zille: piloto nacido en 25 de Mayo cumplió con su misión y completó su primer Dakar

El pampeano hizo historia: participó de la travesía en Arabia Saudita y terminó en el noveno lugar en su categoría.

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zelledakar

Después de superar una caótica segunda etapa en la que perdió más de tres horas, David Zille se concentró en cumplir con su misión de completar su primera experiencia en el Dakar y esta mañana cumplió su objetivo con una gran tarea que le permitió terminar en el Top 10 de la categoría side by side.

Zille, quien se convirtió en el primer argentino en asegurar su presencia en la 44 edición del Dakar después de conseguir su lugar con una victoria como debutante en el Rally de Andalucía del año último, se destacó en varios de los doce parciales que tuvo la legendaria travesía.

Con Sebastián Cesana como navegante y al comando de un Can Am del exitoso equipo South Racing, el piloto pampeano que está radicado en Neuquén, fue el único regional que participó de la emblemática prueba y como debutante sacó un aprobado, porque hizo casi todo bien, publicó el portal Río Negro.

Las últimas etapas mostraron a un Zille en gran nivel, como lo ratificó esta mañana en el cierre, donde repitió el octavo lugar. Antes, en un parcial quedó séptimo, al igual que en el prólogo, y en otro noveno, resultados que le permitieron dejar atrás el tiempo que perdió en el segundo capítulo de la prueba.

La duodécima y última etapa la ganó Rokas Baciuskas y Austin Jones con su tercer lugar se consagró como nuevo campeón después de superar en la general a Gerard Farres Guell por sólo 2m 37s. Noveno quedó Zille, después de ganar un lugar en el cierre de la apasionante prueba.

Fuente: Diario Río Negro

Te puede interesar

luantorrodefdf

Luan Toro: el campeón del Master es del oeste

Redacción: InfoHuella
Deportes 29 de noviembre de 2021

El conjunto oesteño ganó la categoría de mayores de 36 años en el Provincial de Fútbol organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.  

carrokermmes

Fútbol femenino: Carro Quemado no pudo con All Boys

Redacción: InfoHuella
Deportes 06 de diciembre de 2021

All Boys quedó mejor parado para quedarse con el campeonato Desarrollo de fútbol femenino de la Liga Cultural, porque sacó ventaja en el partido de ida. En Carro Quemado, venció 2-0 y espera confirmar ese resultado en la revancha que se jugará el próximo fin de semana en Santa Rosa.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-28 at 6.55.02 PM

Huellitas de Santa Isabel: un refugio con 26 perros y una casa con 19 gatos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de enero de 2022

Huellitas, salvemos vidas. Se trata de un grupo de personas – la mayoría son mujeres – que rescatan, asisten, curan, alimentan, y le salvan vida a los perros y gatos abandonados que hay en Santa Isabel. “Tengo 19 gatos en casa, 7 perros y son 26 los perros que tenemos en el refugio”. 

Recibí el boletín de noticias