WhatsApp sumará reacciones a los mensajes con emojis animados

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya incluye en su última versión beta novedades en el panel de configuraciones, en el que se encuentran ajustes para gestionar las notificaciones de las reacciones.
Tecnología/Curiosidades15 de enero de 2022InfoHuellaInfoHuella
1366_2000

Según publicó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación lanzó en las últimas horas la versión beta 22.2.72 de iOS, una actualización que habilitó nuevas opciones que involucran un sistema similar a las características reacciones de Facebook con emojis animados. 

Desde WABetaInfo adelantaron que, por el momento, no es posible reaccionar a los mensajes, pero el hecho de que sea posible administrar la configuración de sus notificaciones sugiere que estas estarán disponibles "muy pronto". 

En el menú de configuración de las notificaciones de la nueva actualización se pueden controlar tanto las notificaciones de los chats individuales como las de los chats grupales. Así, el usuario podrá elegir si desea ver las notificaciones de mensajes, recibirlas con una señal sonora o, como novedad, si se quiere recibir notificaciones cuando hay reacciones.

El servicio de mensajería lleva meses trabajando en las reacciones a los mensajes, emojis con los que los usuarios pueden expresar lo que sienten hacia una publicación o archivo multimedia concretos compartidos en el chat.

En principio, estas reacciones serán visibles para todos los miembros de la conversación cuando se proceda a responder en los chats grupales, una herramienta que ya incorporan otras aplicaciones similares como Snapchat o iMessage.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
El martes
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día