Fútbol femenino: Carro Quemado, también finalista del Provincial

Venció a Pico Fútbol y enfrentará a All Boys -como en el torneo de la Cultural- para definir al campeón de la Copa Mari Acevedo.

Deportes 07 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroquemakermes

Deportivo Carro Quemado se convirtió en finalista también del torneo Provincial de fútbol femenino. Tal como ocurrió en la definición del campeonato Desarrollo de la Liga Cultural, la definición en la final será contra All Boys. Pero ahora, con sabor a revancha.

Carro Quemado venció a Pico Fútbol también en la revancha, esta vez 2-1. El partido de ida había tenido al mismo equipo ganador, por 1 a 0.

Los goles de la revancha los hicieron Melany Quiroga y Ana María Islas. Descontó Micaela Lucero, de penal. Se perderá la final contra All Boys, a raíz de su expulsión, María José Polanco.

Fuente y foto: Radio Kermés.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día