https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Juegos Evita: primera etapa del beach voley

Organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se disputó la primera fecha del circuito pampeano de la especialidad.  

Deportes 07/02/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bechetvoleyy

El certamen tuvo lugar en Macachín y en la categoría sub 18 masculino ganaron Mateo Monti y Santiago Berhau (General Acha), escoltados por Gerónimo Rivero – Federico Velázquez (Macachín) y Facundo Guido – Santino Uboldi (Macachín).

voleyyderede

Por su parte, en Sub 16 femenino se impusieron Sara Soto y Isaura Franco (General Acha), delante de Milagros Rivero – Emilia Aguirre (Macachín) y Bella Wilberger – Zoe Wilberger (Macachín).
El circuito, que definirá a los representantes de La Pampa en los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Mar de Ajó del 28 de marzo al 1 de abril, tendrá su segunda fecha el próximo sábado 12 en Sportivo Independiente de General Pico.
Los interesados podrán inscribirse escribiendo al correo electrónico [email protected] hasta el jueves 10.

Te puede interesar

algarroboeqqaq

El balón sigue rodando en el Fútbol Señor del Provincial

Redacción: InfoHuella
Deportes 26/05/2022

Luan Toro, Algarrobo del Águila, Jacinto Arauz y Darregueira recibieron una nueva programación del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para futbolistas no federados de 36 años en adelante.

morenapuelchee

Morena, de Puelches al Nacional de Esgrima

Redacción: InfoHuella
Deportes 31/05/2022

En el marco del programa “Menos de 1000 + Deportes”, la joven de Puelches, Morena Aguirre, participó durante el fin de semana de la Copa “Omar Vergara” en Rosario.

marrdesde

Argentina goleó a Italia y gritó campeón

Redacción: InfoHuella
Deportes 01/06/2022

La "Albiceleste" venció 3 a 0 a la "Azzurra", en el torneo que enfrentó a los campeones de América y Europa. Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias