Juegos Evita: primera etapa del beach voley

Organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se disputó la primera fecha del circuito pampeano de la especialidad.  

Deportes07 de febrero de 2022InfoHuellaInfoHuella
bechetvoleyy

El certamen tuvo lugar en Macachín y en la categoría sub 18 masculino ganaron Mateo Monti y Santiago Berhau (General Acha), escoltados por Gerónimo Rivero – Federico Velázquez (Macachín) y Facundo Guido – Santino Uboldi (Macachín).

voleyyderede

Por su parte, en Sub 16 femenino se impusieron Sara Soto y Isaura Franco (General Acha), delante de Milagros Rivero – Emilia Aguirre (Macachín) y Bella Wilberger – Zoe Wilberger (Macachín).
El circuito, que definirá a los representantes de La Pampa en los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Mar de Ajó del 28 de marzo al 1 de abril, tendrá su segunda fecha el próximo sábado 12 en Sportivo Independiente de General Pico.
Los interesados podrán inscribirse escribiendo al correo electrónico [email protected] hasta el jueves 10.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día