
Juegos Evita: primera etapa del beach voley
InfoHuella


El certamen tuvo lugar en Macachín y en la categoría sub 18 masculino ganaron Mateo Monti y Santiago Berhau (General Acha), escoltados por Gerónimo Rivero – Federico Velázquez (Macachín) y Facundo Guido – Santino Uboldi (Macachín).

Por su parte, en Sub 16 femenino se impusieron Sara Soto y Isaura Franco (General Acha), delante de Milagros Rivero – Emilia Aguirre (Macachín) y Bella Wilberger – Zoe Wilberger (Macachín).
El circuito, que definirá a los representantes de La Pampa en los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Mar de Ajó del 28 de marzo al 1 de abril, tendrá su segunda fecha el próximo sábado 12 en Sportivo Independiente de General Pico.
Los interesados podrán inscribirse escribiendo al correo electrónico [email protected] hasta el jueves 10.




En Santa Rosa: el Depo Telén Tercero en el Torneo de Fútbol Infantil

Juventud Unida de Santa Isabel se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Hockey

Con un Messi imparable, Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial

La escuelita de bádminton de Telén se destacó en el Circuito Provincial Neuquino

Todo lo que sabemos del Mundial 2026: sedes, formato y el camino de Argentina





En La Pampa: corte total en la RN 35 y RP 18 tras un siniestro entre dos camiones


Victorica: Los Pisaderos se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Protegidas

Juventud Unida festejó sus 67 años con un histórico salto a la iluminación eficiente

“El Carrito de Galera” cumple 15 años: una historia de familia, sabores y encuentro con los estudiantes







