https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Santa Rosa: Murió un camionero al despistarse y chocar

Un camionero murió luego de despistarse y chocar contra caldenes en una de las banquinas de la ruta nacional 35, en el ingreso norte de la capital pampeana.

Provinciales 09/02/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camtextuelfoto

Presuntamente el conductor -del que aún no se dio a conocer su identidad, aunque está confirmado que es de la provincia de Santa Fe- se descompuso o se durmió, consignó Diario Textual.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 22 horas, a unos 500 metros al norte del ingreso al campo de la Universidad Nacional de La Pampa.

El camión, con un acoplado, circulaba hacia el norte. Se despistó, se cruzó de carril y, ya en la banquina, chocó contra unos caldenes.

Te puede interesar

casaacepedra

Casa de Piedra: cosecha récord de aceitunas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/04/2022

Desde el Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa se anticiparon los datos estadísticos que confirman una cosecha récord de aceitunas en la chacra experimental del Ente Provincial del Río Colorado en Villa Casa de Piedra.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias