
Ufólogo entrevistó a la familia victoriquense que habría sido abducida o teletransportada
InfoHuella


TIEMPO PERDIDO: se refiere a un vacío en el recuerdo consciente que relata un período preciso en el tiempo.
El reconocido ufólogo entrevistó al conductor de la camioneta y pudo conocer detalles de lo ocurrido días atrás. “Me contacté con quien conducía la camioneta en la que se movilizaban por ruta provincial 105. Esta persona cuenta que aproximadamente entre las 0:10 horas del ya iniciado viernes 4 de febrero cruzan el límite de San Luis hacia La Pampa, luego de unos kilómetros hacia el sur, la pareja de su padre consulta (ubicada detrás en la cabina) dónde está Leuvucó, y en segundos ven el cartel que lo indica”, precisó Salvatore en diálogo con InfoHuella.
“Inmediatamente- continúa el ufólogo - observan delante unas luces blancas fuertes, parecidas a una camioneta, pero que no lastimaba la vista, que ellos pensaron eran de la Escuela Agrotécnica de Victorica --mientras pensaban que no podía ser porque todavía estaban lejos-, pasando a ubicarse esas luces dentro del caldenal a su derecha, por la posición relativa al recorrido que hacía el vehículo”.
“Luego de esto el conductor se sorprende con la entrada de la avenida Borthiri en Victorica, a lo cual debe frenar casi a cero porque “sino se pasaba””.
LA PREGUNTA QUE SORPRENDIÓ
Salvatore reconstruyó que la familia habló del tema buscando una explicación a los días siguientes. Aunque en ese momento, cuando llegaron al casco urbano de Victorica, se habían interrogado: “¿Qué, ya estamos acá?”, por la llegada tan rápida a la entrada de la localidad.
¿Qué, ya estamos acá?
En la entrevista con los testigos, el ufólogo Salvatore trató de reconstruir lo ocurrido. Un detalle, es que el conductor sostiene que todo el tiempo viajó en línea recta. “Conjeturamos que por la respuesta de frenada el testigo “se despertó” a unos 140 metros y a 4 segundos del cruce a ingreso a Victorica. Según el relato del testigo desde las luces vistas a la derecha del vehículo, hasta el punto en que se percató del cruce, hay unos 15,81 km. Por lo tanto, si a las 0:14 hs vieron las luces y recorrieron rápidamente esos 15,81km en un minuto, los cálculos indican que lo hicieron a 948,6 kilómetros por hora. Evidentemente es imposible que lo puedan hacer con ese vehículo terrestre”.
Salvatore agregó que el testigo que conducía, asegura que "mientras duerme ha tenido sueños con relación a lo sucedido".
Por último, Salvatore Carta sostuvo que “estamos ante un Caso Abierto en que seguiremos de cerca a los Testigos, ya que en varias oportunidades los mismos implicados son quienes de a poco van recordando detalles”.




El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

En La Pastoril: un incendio arrasó con más de dos mil hectáreas y causó pérdidas totales

Postal desde Santa Isabel: el arco iris también se pone en el oeste pampeano

Temporal en Victorica: graves daños materiales y productivos en la Escuela Agrotécnica





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”








