https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ufólogo entrevistó a la familia victoriquense que habría sido abducida o teletransportada

Salvatore Carta elaboró un informe sobre el episodio que vivieron tres victoriquenses días atrás entre el límite de la vecina provincia de San Luis y La Pampa. Lo identificó como “Tiempo perdido” y agregó que hay “consistencia y coherencia en el relato”. 

Zonales 11/02/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ufologocasodes

TIEMPO PERDIDO: se refiere a un vacío en el recuerdo consciente que relata un período preciso en el tiempo.

El reconocido ufólogo entrevistó al conductor de la camioneta y pudo conocer detalles de lo ocurrido días atrás. “Me contacté con quien conducía la camioneta en la que se movilizaban por ruta provincial 105. Esta persona cuenta que aproximadamente entre las 0:10 horas del ya iniciado viernes 4 de febrero cruzan el límite de San Luis hacia La Pampa, luego de unos kilómetros hacia el sur, la pareja de su padre consulta (ubicada detrás en la cabina) dónde está Leuvucó, y en segundos ven el cartel que lo indica”, precisó Salvatore en diálogo con InfoHuella.

“Inmediatamente- continúa el ufólogo - observan delante unas luces blancas fuertes, parecidas a una camioneta, pero que no lastimaba la vista, que ellos pensaron eran de la Escuela Agrotécnica de Victorica --mientras pensaban que no podía ser porque todavía estaban lejos-, pasando a ubicarse esas luces dentro del caldenal a su derecha, por la posición relativa al recorrido que hacía el vehículo”. 

arcolemetersanlus¿Victoriquenses abducidos en el límite entre La Pampa y San Luis?

“Luego de esto el conductor se sorprende con la entrada de la avenida Borthiri en Victorica, a lo cual debe frenar casi a cero porque “sino se pasaba””.

LA PREGUNTA QUE SORPRENDIÓ

Salvatore reconstruyó que la familia habló del tema buscando una explicación a los días siguientes. Aunque en ese momento, cuando llegaron al casco urbano de Victorica, se habían interrogado: “¿Qué, ya estamos acá?”, por la llegada tan rápida a la entrada de la localidad.

¿Qué, ya estamos acá?

En la entrevista con los testigos, el ufólogo Salvatore trató de reconstruir lo ocurrido. Un detalle, es que el conductor sostiene que todo el tiempo viajó en línea recta. “Conjeturamos que por la respuesta de frenada el testigo “se despertó” a unos 140 metros y a 4 segundos del cruce a ingreso a Victorica. Según el relato del testigo desde las luces vistas a la derecha del vehículo, hasta el punto en que se percató del cruce, hay unos 15,81 km. Por lo tanto, si a las 0:14 hs vieron las luces y recorrieron rápidamente esos 15,81km en un minuto, los cálculos indican que lo hicieron a 948,6 kilómetros por hora. Evidentemente es imposible que lo puedan hacer con ese vehículo terrestre”.

Salvatore agregó que el testigo que conducía, asegura que "mientras duerme ha tenido sueños con relación a lo sucedido".

Por último, Salvatore Carta sostuvo que “estamos ante un Caso Abierto en que seguiremos de cerca a los Testigos, ya que en varias oportunidades los mismos implicados son quienes de a poco van recordando detalles”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

docentecargooode

Convocan para cubrir cargo docente en Limay Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 05/04/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que desde mañana y por el término de tres días hábiles, se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Grado en la Escuela N° 191 en Limay Mahuida. 

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias