Preocupación de madres y padres por profesor denunciado que dará clases en Loventuel y Luan Toro

Lo acusaron de acoso en La Humada y ahora fue designado para dictar clases de inglés en nivel primario en escuelas de Loventuel y Luan Toro. La causa está en curso.

Zonales 26 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

En septiembre de 2021,Infohuella confirmó que fue la propia directora de la Escuela secundaria de La Humada quien denunció al profesor de inglés. Se inició una causa judicial y desde Educación, viajaron a La Humada a dejar efectiva la separación del docente de su cargo. Pero para el ciclo lectivo 2022, el propio Ministerio lo designó para dar clases en Luan Toro y Loventuel.

DESDE FISCALÍA

Infohuella consultó a fuentes judiciales para conocer la situación judicial del profesor denunciado en La Humada. “La causa está en curso y también intervino la Fiscalía de Investigaciones Administrativa. Tanto las designaciones, desplazamiento o traslados docentes, le corresponden a Educación”, confirmó a InfoHuella Juan Cupayolo, fiscal dela IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal.

TE PUEDE INTERESAR:

poderudvectoreccaLa Humada: demoraron al docente denunciado por la directora
Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día