https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Estado presente: se entregarán 2.000 netbooks de Conectar Igualdad en La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, durante marzo, se dará continuidad a la distribución de equipamientos tecnológicos correspondientes al Programa Nacional “Conectar Igualdad”. 

Provinciales 10/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nettedebdes

Este mes, 2.000 estudiantes de nivel Secundario recibirán sus computadoras con el objetivo de seguir proporcionando recursos y elaborar propuestas educativas que favorezcan la incorporación de estos en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, las cuales se suman a las 470 entregadas a finales del año pasado. 
En gran parte de los casos, la recepción del material educativo y tecnológico en los establecimientos cuenta con la presencia de las familias, quienes obtienen información acerca de los equipamientos y los modos de utilización con fines escolares. El Programa Nacional “Conectar Igualdad” constituye un aporte en relación a los derechos de acceso a la educación y a la información, y a su vez, reduce las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país.

Escuelas de las localidades de: Colonia Santa María, Victorica, Carro Quemado, Colonia Santa Teresa, Miguel Cané, Rolón, Santa Rosa, Casa de Piedra, Santa Isabel, Ceballos, Sarah, Pichi Huinca, Monte Nievas, Guatraché, Bernardo Larroudé, General Pico, 25 de Mayo, La Adela, Toay, Parera, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Luan Toro, Puelches, General Acha, Realicó, Macachín, Anguil, Uriburu, Toay, Intendente Alvear, La Humada, Puelén, Winifreda, Caleufú y Rancul.

Te puede interesar

adoptarrdesde

Juez convoca a adoptar a un niño y a una niña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06/05/2022

EN LA PAMPA / El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de Santa Rosa, a cargo de juez Andrés Zulaica, en dos causas independientes entre sí, convocó a personas que deseen adoptar a una niña de 10 años y a un niño de 13. Uno de los requisitos es que residan en La Pampa.

casaterr

IPAV: el paso a paso para inscribirse en la operatoria “Lote Propio”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25/04/2022

Hoy comenzó la inscripción a “Lote Propio”, una operatoria para la venta terrenos a través del IPAV a familias con capacidad económica para enfrentar la construcción de su propia casa, que fuera anunciada por el gobernador Sergio Ziliotto el pasado 1 de marzo en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias