https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Humada: inscriben para cubrir cargo docente en el Colegio Secundario

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que desde el 4 de mayo y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Coordinador/a de Residencia Nivel Secundario” en la Residencia Estudiantil del colegio secundario “La Humada” en la localidad homónima. 

Zonales 04/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadadronds

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] .
En el asunto del e-mail, deberán mencionar “CONVOCATORIA COORDINADOR/A LA HUMADA”, y en el cuerpo del mismo: Nombre, Apellido, DNI y cargo al cual se inscribe. 

Más información:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-52242-22 

Foto de portada: La Humada - Chical Co - La Pampa / Sebastián Delsol

Te puede interesar

luantoroanndesde

Aniversario con obras en marcha: Luan Toro festejó sus 114 años de vida

Redacción: InfoHuella
Zonales 16/03/2022

Mónica Valor, intendenta de Luan Toro, resaltó que “ha sido un día muy lindo porque trabajamos juntos el municipio y las demás instituciones del pueblo para lograr todo esto, un festejo por nuestros 114 años como el pueblo se merece, con la participación de las escuelas, obra de teatro y música en la plaza”.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias