La Humada: inscriben para cubrir cargo docente en el Colegio Secundario

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que desde el 4 de mayo y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Coordinador/a de Residencia Nivel Secundario” en la Residencia Estudiantil del colegio secundario “La Humada” en la localidad homónima. 

Zonales 04 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadadronds

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] .
En el asunto del e-mail, deberán mencionar “CONVOCATORIA COORDINADOR/A LA HUMADA”, y en el cuerpo del mismo: Nombre, Apellido, DNI y cargo al cual se inscribe. 

Más información:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-52242-22 

Foto de portada: La Humada - Chical Co - La Pampa / Sebastián Delsol

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día