La Humada: inscriben para cubrir cargo docente en el Colegio Secundario

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que desde el 4 de mayo y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Coordinador/a de Residencia Nivel Secundario” en la Residencia Estudiantil del colegio secundario “La Humada” en la localidad homónima. 

Zonales 04 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadadronds

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] .
En el asunto del e-mail, deberán mencionar “CONVOCATORIA COORDINADOR/A LA HUMADA”, y en el cuerpo del mismo: Nombre, Apellido, DNI y cargo al cual se inscribe. 

Más información:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-52242-22 

Foto de portada: La Humada - Chical Co - La Pampa / Sebastián Delsol

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día