https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

Provinciales 19/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
imagen_54417

El comisario Pedro Constanzo, a cargo de la Departamental Trenel, informó a Pampadiario.com que "Murió el conductor, de unos 65 años de edad, aproximadamente. La pareja fue trasladada hacia al Hospital Gobernador Centeno con lesiones de consideración que están siendo analizadas".

imagen_7258
El auto sufre un desperfecto, aparentemente, e impacta de frente contra unos pinares en la vera izquierda de la ruta, confirmó una fuente policial. 

Según manifestó el uniformado, la mujer se desempeña en el frigorífico de aquella localidad y el hombre habría ido a retirarla luego del turno laboral para regresar a General Pico, de donde son oriundos.

Fuente y fotos: PampaDiario. 

Te puede interesar

Lo más visto

carromedallas

Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/08/2022

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

Recibí el boletín de noticias