Dos autos chocaron en la ruta 151, cerca de Algarrobo del Águila

Uno de los autos quedó destruido, allí viajaban dos personas oriundas de Santa Isabel. Todos los ocupantes están fuera de peligro.

Zonales20 de mayo de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.11.01 PM

El siniestro tuvo lugar a la altura del Puesto La Adelina, kilómetro 262 de la ruta nacional 151. En uno de los autos viajaba dos hombres de Santa Isabel, quienes quedaron internados en observación.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.00.13 PM

“Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, desde Santa Isabel con dirección a Puelén. Por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión sobre la cinta asfáltica”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.59.24 PM

“En el Fiat Uno- continuó Sabaidini-, viajaban dos hombres oriundos de Santa Isabel, mientras que en el Citroen C3 un matrimonio con dos menores, quienes viajaba desde la ciudad mendocina de Luján de Cuyo con destino a Neuquén”.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.59.23 PM

Ocurrió a las 16 horas de este viernes. El Fiat Uno quedó destruido. “Pese a los daños materiales de consideración, los ocupantes de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro”, sostuvo Sabaidini.

En el lugar trabajó personal policial de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Bomberos Voluntarios de Algarrobo y personal de Salud de Algarrobo, Santa Isabel y Puelén.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día