Viajaban de Buenos Aires a San Martín de los Andes y volcaron en La Pampa

Una camioneta Volkswagen Tiguan volcó hoy en la Ruta 152, a la altura del kilómetro 250. El conductor y una acompañante, resultaron con heridas leves.

Zonales 09 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.59.48 PM
WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.59.48 PM

El siniestro tuvo lugar a unos 40 kilómetros de Casa de Piedra. El conductor, un hombre de 70 años de edad, fue derivado al Hospital de General Acha, con heridas leves. Una mujer, que viajaba como acompañante, quedó en observación en la Posta Sanitaria de Casa de Piedra. “Ambos están fuera de peligro”, confirmó una fuente policial a InfoHuella.

vuelcoorutaadses
Viajaban desde Buenos Aires con destino a San Martín de los Andes, Neuquén.

Trabajaron en el lugar Bomberos, Subcomisaria y Posta Sanitaria de Casa de Piedra

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día