25 de Mayo: aumentaron las becas municipales a estudiantes

Lo confirmó hoy el intendente municipal, Abel Abeldaño. Además, se refirió al adelanto para los trabajadores de la Ley 643. 

Zonales 10 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abdendannodesdes

 “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e insto a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras”, sostuvo Abeldaño.

El intendente de 25 de Mayo subrayó la importancia del adelanto del Gobierno provincial a los trabajadores de la Ley 643. “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”, agregó.

 “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

25compuddesde25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día