https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

25 de Mayo: aumentaron las becas municipales a estudiantes

Lo confirmó hoy el intendente municipal, Abel Abeldaño. Además, se refirió al adelanto para los trabajadores de la Ley 643. 

Zonales 10/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abdendannodesdes

 “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e insto a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras”, sostuvo Abeldaño.

El intendente de 25 de Mayo subrayó la importancia del adelanto del Gobierno provincial a los trabajadores de la Ley 643. “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”, agregó.

 “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

25compuddesde25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022

Te puede interesar

lucheeydesde

Abrazo: el posteo de Luchy ante la condena a CFK

Redacción: InfoHuella
Zonales 07/12/2022

La condena a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad encendió posteos en distintas redes sociales. Mientras había quienes festejaban que se había hecho justicia, el arco cercano a CFK interpeló al Poder Judicial de nuestro país.

clarawwnd

Un incendio destruyó la empresa de TV del jefe de Defensa Civil

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/11/2022

Un incendio provocó daños totales en la empresa Cable Imagen SRL, proveedora del servicio de televisión por cable e Internet en Winifreda. Prácticamente no quedó nada en sus instalaciones ubicadas en la calle Urquiza de la localidad, publicó el portal InfoWini.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día