Cerca de Telén: se les reventó una rueda y volcaron

Zonales 14 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-06-14 at 6.57.48 AM

Viajaban desde Santa Rosa con destino a Santa Isabel y volcaron a unos 10 kilómetros de Telén. El conductor, quien se trasladaba junto a su hija – ambos de Santa Isabel – resultaron ilesos.

 WhatsApp Image 2022-06-14 at 12.44.06 AM

“Solo hubo que lamentar daños en la Toyota Hilux. El vuelco ocurrió a las 23.30 del lunes, a unos 10 kilómetros de Telén, con dirección a Santa Isabel. Según expresó el conductor, se le revienta un neumático, no pudo controlar la pick-up marca Toyota Hilux y vuelca”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, Jefe de la Departamental Telén.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día