https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Denuncian robo de 8 millones de pesos en un campo de Chacharramendi

Ocurrió durante el fin de semana, cuando no estaban sus moradores. El campo está ubicado a unos 26 kilómetros del casco urbano. Se llevaron 8 millones de pesos en efectivo.

Provinciales 23/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polpampeana

Entre el dinero en efectivo y las pertenencias de valor denunciadas, la cifra ascendería a un valor cercano a los 10 millones de pesos. Edgardo Fix, Jefe de la UR IV con asiento en 25 de Mayo, confirmó a InfoHuella que el hecho está en plena etapa investigativa.

“Los propietarios del campo estuvieron en una fiesta que se llevó a cabo en Chacharramendi y luego regresaron a General Acha, donde viven”, confirmó Fix a InfoHuella.

Hay hermetismo en la investigación. El predio rural donde tuvo lugar el robo denunciado está ubicado a unos 26 kilómetros del casco urbano de la localidad de Chacharramendi. “El campo quedó sin moradores y en ese tiempo se habría producido este hecho denunciado, donde faltaron 8 millones de pesos en dinero en efectivo y pertenencias varias”, finalizó Fix.

Foto de archivo. 

Te puede interesar

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias