https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿La foto es la fórmula?: “Veo un Ziliotto posible reelecto”, dice Fernanda Alonso

La palabra de la intendenta de General Pico, una de las referentes del vernismo en el norte pampeano le da un giño al gobernador de cara al 2023. ¿Qué hará esta vez Carlos Verna?

Provinciales 26/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
feralonssoedes

“Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten y donde la comunidad considere. Siempre he sido eso, una persona trabajadora con compromiso altísimo, que hay que dejarlo todo, que la camiseta hay que ponérsela todos los días”, dijo la intendenta de Pico, Fernanda Alonso, al programa Realidad Productiva.

En rigor, como viene publicando Diario Textual, ese acuerdo ya se descuenta en el peronismo: las últimas señales habían sido en la reunión del Consejo Provincial del PJ y en un encuentro en La Adela. Ultravernistas y allegados a Ziliotto se mostraron juntos.

La relación entre Verna y Ziliotto había entrado en crisis en la campaña legislativa de 2021: directamente el mandamás de la línea Plural no participó. Pero este año comenzó lentamente el deshielo.

“Ziliotto -dijo ahora Alonso- tiene las posibilidades de ser reelecto, obviamente, tiene que decidirlo y en segundo lugar lograr la unidad de todas las líneas. Lo que yo percibo de este enojo social, es que no hay lugar para internas”.

“Nuestra generación tiene una responsabilidad enorme, de dar continuidad a esta trayectoria del peronismo en la pampa donde nuestros conductores han dejado una vara alta”, afirmó.

“Políticamente hablando, tenemos cosas a favor como la alineación de planetas al contar con un gobierno nacional y provincial peronistas, la trayectoria de distintos gobiernos peronistas que han dejado huella. Esto que las decisiones políticas se pueden sostener en el tiempo”, manifestó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

zeleottofddf

Seguridad: “entre todos hemos hecho una Ley de la democracia”, destacó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31/08/2022

En el marco de la celebración del 136° aniversario de la Policía de La Pampa, llevado a cabo en General Pico, el gobernador afirmó, “es un día de fiesta para la policía y realmente es un orgullo estar aquí acompañando, creo que hoy es un día de la sociedad pampeana, más en el ámbito que hoy estamos, en esta coyuntura donde después de mucho tiempo de trabajo salió la nueva ley.

covdfcargo

Convocan para cubrir cargos en Realicó, Santa Isabel y 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17/08/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del miércoles 17 de agosto y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Responsable Pedagógico de Sede (Interino) en las Escuelas para Adultos N° 10 de Realicó, N° 11 de Santa Isabel y N° 12 de 25 de Mayo. 

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día