¿La foto es la fórmula?: “Veo un Ziliotto posible reelecto”, dice Fernanda Alonso

La palabra de la intendenta de General Pico, una de las referentes del vernismo en el norte pampeano le da un giño al gobernador de cara al 2023. ¿Qué hará esta vez Carlos Verna?
Provinciales26 de junio de 2022InfoHuellaInfoHuella
feralonssoedes

“Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten y donde la comunidad considere. Siempre he sido eso, una persona trabajadora con compromiso altísimo, que hay que dejarlo todo, que la camiseta hay que ponérsela todos los días”, dijo la intendenta de Pico, Fernanda Alonso, al programa Realidad Productiva.

En rigor, como viene publicando Diario Textual, ese acuerdo ya se descuenta en el peronismo: las últimas señales habían sido en la reunión del Consejo Provincial del PJ y en un encuentro en La Adela. Ultravernistas y allegados a Ziliotto se mostraron juntos.

La relación entre Verna y Ziliotto había entrado en crisis en la campaña legislativa de 2021: directamente el mandamás de la línea Plural no participó. Pero este año comenzó lentamente el deshielo.

“Ziliotto -dijo ahora Alonso- tiene las posibilidades de ser reelecto, obviamente, tiene que decidirlo y en segundo lugar lograr la unidad de todas las líneas. Lo que yo percibo de este enojo social, es que no hay lugar para internas”.

“Nuestra generación tiene una responsabilidad enorme, de dar continuidad a esta trayectoria del peronismo en la pampa donde nuestros conductores han dejado una vara alta”, afirmó.

“Políticamente hablando, tenemos cosas a favor como la alineación de planetas al contar con un gobierno nacional y provincial peronistas, la trayectoria de distintos gobiernos peronistas que han dejado huella. Esto que las decisiones políticas se pueden sostener en el tiempo”, manifestó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
ailendded

Ailén nació con VIH, sufrió el rechazo social y decidió contar su historia para derribar prejuicios

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl sábado
Durante muchos años, Ailén ocultó su diagnóstico por miedo. Aprendió a pronunciar la palabra VIH en voz baja, a esquivar preguntas y hasta a mentir para evitar el rechazo. Sin embargo, después de atravesar el dolor, la discriminación y una profunda crisis emocional, decidió hacer exactamente lo contrario: contar su historia para combatir el estigma que todavía rodea a quienes viven con el virus.
donoscartdds

Don Oscar y un combo que cuida el bolsillo: más de 20 productos esenciales por $ 30 mil pesos

InfoHuella
PublicidadHace 1 día
En un contexto donde cada compra requiere sacar cuentas y cuidar el bolsillo, los combos de alimentos se transforman en una de las alternativas más elegidas por las familias. Con esa premisa, Don Oscar lanzó desde Victorica y para todo el oeste una propuesta que reúne productos de primera necesidad por un valor de $30.000, pensada para quienes buscan rendir al máximo el presupuesto del hogar.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día