Partido suspendido entre Depo Telén VS Juve Santa Isabel

El Depo se imponía 1 a 0 con gol de penal ejecutado por Jonathan Ortiz. ¿Por qué se suspendió?

Deportes03 de julio de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
depotelnnuuve

A los 40 minutos del primer tiempo el árbitro suspendió el partido de Primera División. Ante una breve comunicación con InfoHuella, Miguel Miranda, árbitro del partido, sostuvo que "había falta de garantías para seguir jugando. El personal a cargo de la seguridad, en este caso la Policía de La Pampa, no da las garantías para que el encuentro de fútbol se dispute". 

WhatsApp Image 2022-07-03 at 5.08.09 PM
Miranda, en el centro, haciendo del sorteo del partido. 

Ambos equipos se jugaban la clasificación para seguir en carrera por el Ascenso. ¿Qué pasará ahora?  Todo dependerá del informe que pase Mirada a la Liga Cultural, quién decidirá en la semana qué sucederá con el encuentro que quedó suspendido. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-23 at 4.00.47 PM

La razón de Ziliotto y el despertar de los gobernadores

Redacción: InfoHuella
Columnas03 de julio de 2025

Luego de meses de tensión institucional, acusaciones cruzadas y una ofensiva sistemática del presidente Javier Milei contra las provincias, el Congreso recibió este miércoles dos proyectos de ley impulsados por los propios gobernadores, que buscan garantizar fondos coparticipables que la Casa Rosada ha venido reteniendo de forma discrecional. La presentación, que reunió a mandatarios de diferentes signos políticos —peronistas, radicales, macristas y fuerzas provinciales—, tiene un claro protagonista: el pampeano Sergio Ziliotto.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día