¿Qué pasará con el partido de Depo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel?

Hoy se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de Fútbol y decidió citar al árbitro que suspendió el partido.

Deportes 06 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arbetrossdesdes

El Domingo, a los 40 minutos del primer tiempo el árbitro suspendió el partido de Primera División. Ante una breve comunicación con InfoHuella, Miguel Miranda, árbitro del partido, sostuvo que "había falta de garantías para seguir jugando. El personal a cargo de la seguridad, en este caso la Policía de La Pampa, no da las garantías para que el encuentro de fútbol se dispute". 

Hoy el Tribunal – según información oficial enviada a InfoHuella - resolvió “citar al árbitro del encuentro Miguel Miranda para este jueves, a efectos de ratificar o rectificar el mismo”.

Ambos equipos se juegan la clasificación para los cruces por la carrera al Ascenso de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol. El Deportivo Telén está con 8 puntos y Juventud Unida con 7.

TE PUEDE INTERESAR:

depotelnnuuvePartido suspendido entre Depo Telén VS Juve Santa Isabel
Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día