google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Qué pasará con el partido de Depo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel?

Hoy se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de Fútbol y decidió citar al árbitro que suspendió el partido.

Deportes06 de julio de 2022InfoHuellaInfoHuella
arbetrossdesdes

El Domingo, a los 40 minutos del primer tiempo el árbitro suspendió el partido de Primera División. Ante una breve comunicación con InfoHuella, Miguel Miranda, árbitro del partido, sostuvo que "había falta de garantías para seguir jugando. El personal a cargo de la seguridad, en este caso la Policía de La Pampa, no da las garantías para que el encuentro de fútbol se dispute". 

Hoy el Tribunal – según información oficial enviada a InfoHuella - resolvió “citar al árbitro del encuentro Miguel Miranda para este jueves, a efectos de ratificar o rectificar el mismo”.

Ambos equipos se juegan la clasificación para los cruces por la carrera al Ascenso de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol. El Deportivo Telén está con 8 puntos y Juventud Unida con 7.

TE PUEDE INTERESAR:

depotelnnuuvePartido suspendido entre Depo Telén VS Juve Santa Isabel
Últimas noticias
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesHace 3 horas

Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día