https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿Qué pasará con el partido de Depo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel?

Hoy se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de Fútbol y decidió citar al árbitro que suspendió el partido.

Deportes 06/07/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arbetrossdesdes

El Domingo, a los 40 minutos del primer tiempo el árbitro suspendió el partido de Primera División. Ante una breve comunicación con InfoHuella, Miguel Miranda, árbitro del partido, sostuvo que "había falta de garantías para seguir jugando. El personal a cargo de la seguridad, en este caso la Policía de La Pampa, no da las garantías para que el encuentro de fútbol se dispute". 

Hoy el Tribunal – según información oficial enviada a InfoHuella - resolvió “citar al árbitro del encuentro Miguel Miranda para este jueves, a efectos de ratificar o rectificar el mismo”.

Ambos equipos se juegan la clasificación para los cruces por la carrera al Ascenso de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol. El Deportivo Telén está con 8 puntos y Juventud Unida con 7.

TE PUEDE INTERESAR:

depotelnnuuvePartido suspendido entre Depo Telén VS Juve Santa Isabel

Te puede interesar

carromedallas

Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/08/2022

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

saffarcarro

Carro Quemado recibe el Safari Pampeano

Redacción: InfoHuella
Deportes 02/06/2022

El rugir de motores poblará nuevamente la localidad de Carro Quemado. La cita será el próximo 12 de junio, donde se correrá una nueva fecha del Campeonato del Safari Pampeano.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias