Por acoso y agresión sexual: denuncian al Presidente de la Cevic

La mujer hizo la denuncia hace unos 25 días atrás y ahora sostiene que no recibió acompañamiento de la Oficina de Protección a la Mujer y que la Justicia tampoco actuó.

Zonales 07 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

"Hace 25 días que hice la denuncia y no han tomado ninguna medida al respecto, no se ha comunicado conmigo la Oficina de Protección a la Mujer y desde mi trabajo me intiman a que regrese a mis tareas laborales, desconociendo los certificados que he presentado, descontándome el sueldo que por ley me corresponde", contó la mujer, quien se desempeña en el servicio de limpieza.

El denunciado es Jorge Díaz, presidente de la entidad solidaria. Según consta en la denuncia, todo comenzó con una agresión sexual y luego el acoso laboral. Por su parte, el fiscal Juan Cupayolo, confirmó a El Diario que la denuncia fue radicada el 16 de junio de 2022.  

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día