https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Depo Telén vs Juventud Unida: se jugarán los 50 minutos en cancha neutral

El balón volverá a correr en el partido suspendido el pasado domingo. Ambos equipos se juegan la clasificación.

Deportes 07/07/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arbetrossdesdes

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural se expidió respecto del partido suspendido el pasado domingo entre Deportivo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel que definía al cuarto clasificado de la Zona "A" de la Primera "B" para la siguiente instancia.

El juez Miguel Miranda suspendió el encuentro por falta de garantías luego de distintos incidentes que comenzaron con los jugadores Martín Pagani y Giancarlos Ortiz y se extendieron al público.

El Tribunal definió que se deberán jugar los 50 minutos restantes y dispuso que la Mesa Directiva de la Liga Cultural programe la continuidad del encuentro, sin público y en estadio neutral (se jugaría en Victorica, en la cancha de Cochicó).

Por otra parte, suspendió al árbitro Miguel Miranda por siete días por falta de precisión en el informe elevado tras el partido.

Asimismo, el jugador Martín Pagani (JU Santa Isabel) recibió dos fechas de sanción mientras que Giancarlos Ortiz (Depo Telén) deberá hacer su descargo correspondiente.

El partido se suspendió a los 40 minutos cuando Telén ganaba por 1 a 0 con gol de Jonathan Ortiz.

Te puede interesar

tablaadesde

Carro Quemado le ganó al Depo Telén

Redacción: InfoHuella
Deportes 20/06/2022

ASÍ QUEDÓ LA TABLA. Hoy se completó la 8va fecha de la Primera B de la Zona A de la Liga Cultural de Fútbol y Carro Quemado, de local, le ganó al Depo Telén 1 a 0.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias