Depo Telén vs Juventud Unida: se jugarán los 50 minutos en cancha neutral

El balón volverá a correr en el partido suspendido el pasado domingo. Ambos equipos se juegan la clasificación.

Deportes 07 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arbetrossdesdes

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural se expidió respecto del partido suspendido el pasado domingo entre Deportivo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel que definía al cuarto clasificado de la Zona "A" de la Primera "B" para la siguiente instancia.

El juez Miguel Miranda suspendió el encuentro por falta de garantías luego de distintos incidentes que comenzaron con los jugadores Martín Pagani y Giancarlos Ortiz y se extendieron al público.

El Tribunal definió que se deberán jugar los 50 minutos restantes y dispuso que la Mesa Directiva de la Liga Cultural programe la continuidad del encuentro, sin público y en estadio neutral (se jugaría en Victorica, en la cancha de Cochicó).

Por otra parte, suspendió al árbitro Miguel Miranda por siete días por falta de precisión en el informe elevado tras el partido.

Asimismo, el jugador Martín Pagani (JU Santa Isabel) recibió dos fechas de sanción mientras que Giancarlos Ortiz (Depo Telén) deberá hacer su descargo correspondiente.

El partido se suspendió a los 40 minutos cuando Telén ganaba por 1 a 0 con gol de Jonathan Ortiz.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día