Policía de Santa Isabel esclareció robos de Mendoza

Detuvo a una persona que intentaba cambiar dólares y vender en la vía pública alhajas de oro y plata. Además, había abandonado en la ruta un auto con pedido de captura.  

Zonales 15 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polstaalhamza

“El imputado es muy peligroso e intensamente buscado por DDI Mendoza, ya que está vinculado a varios hechos delictivos”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

La Policía de Santa Isabel dio con el Toyota Etios, que era intensamente buscado en Mendoza luego de registrarse el robo el pasado 6 de julio.

El auto es un Toyota Etios de color blanco, dominio AEO 455 IU había sido robado en Suipacha y Martínez de Rosas, Sexta Sección de Capital, Mendoza. Lo encontró personal policial de La Pampa, cerca de Cochico, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.24.03 AM (1)
Personal policial de Santa Isabel recuperó el auto robado en la capital mendocina. 

“El auto había sido abandonado a la vera de la ruta nacional 143, jurisdicción Mendoza, antes de ingresar a La Pampa. El imputado expresó que llegó de manera pedestre a la localidad y, cuando dio detalles de su viaje, dijo que había abandonado el auto en la ruta”, manifestó Sabaidini.

Personal policial de Santa Isabel recorrió la ruta 143 con dirección a Mendoza y, pasando el límite, dio con el Toyota Etios.

anapermza
Los dueños del auto robado ofrecen recompensa para dar con la perra. 

FALTA ANA

Los damnificados por el robo del auto en la capital mendocina, ahora buscan a su mascota, una perra que estaba adentro del vehículo al momento del robo. Responde al nombre de Ana y tiene 13 años.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.29.39 AM
El imputado, un masculino mayor de edad, quedó detenido en Santa Isabel. 
Te puede interesar
infograf ff

Telén: tres años en suspenso para el autor de discutir y luego atropellar a un joven que terminó con su pierna amputada

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-18 at 8.11.42 PM

Murió un cazador de Telén atacado por un jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en su pierna derecha con una herida que habría sido provocada por un jabalí. La autopsia determinó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico - sección arteria femoral derecha”.

carneruta343

25 de Mayo: decomisan una carga de carne que en dinero ronda los $30 millones de pesos

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de junio de 2024

En un operativo realizado en la tarde noche del miércoles, personal de Seguridad Rural UR-IV de 25 de Mayo decomisó un cargamento de 3.600 kilos de planchas de asado (costillares de carne vacuna). El procedimiento se llevó a cabo a la vera de la Ruta Provincial N° 20, en el kilómetro 290, tras dos días de seguimiento exhaustivo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día