Policía de Santa Isabel esclareció robos de Mendoza

Detuvo a una persona que intentaba cambiar dólares y vender en la vía pública alhajas de oro y plata. Además, había abandonado en la ruta un auto con pedido de captura.  

Zonales 15 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polstaalhamza

“El imputado es muy peligroso e intensamente buscado por DDI Mendoza, ya que está vinculado a varios hechos delictivos”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

La Policía de Santa Isabel dio con el Toyota Etios, que era intensamente buscado en Mendoza luego de registrarse el robo el pasado 6 de julio.

El auto es un Toyota Etios de color blanco, dominio AEO 455 IU había sido robado en Suipacha y Martínez de Rosas, Sexta Sección de Capital, Mendoza. Lo encontró personal policial de La Pampa, cerca de Cochico, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.24.03 AM (1)
Personal policial de Santa Isabel recuperó el auto robado en la capital mendocina. 

“El auto había sido abandonado a la vera de la ruta nacional 143, jurisdicción Mendoza, antes de ingresar a La Pampa. El imputado expresó que llegó de manera pedestre a la localidad y, cuando dio detalles de su viaje, dijo que había abandonado el auto en la ruta”, manifestó Sabaidini.

Personal policial de Santa Isabel recorrió la ruta 143 con dirección a Mendoza y, pasando el límite, dio con el Toyota Etios.

anapermza
Los dueños del auto robado ofrecen recompensa para dar con la perra. 

FALTA ANA

Los damnificados por el robo del auto en la capital mendocina, ahora buscan a su mascota, una perra que estaba adentro del vehículo al momento del robo. Responde al nombre de Ana y tiene 13 años.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.29.39 AM
El imputado, un masculino mayor de edad, quedó detenido en Santa Isabel. 
Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día