Policía de Santa Isabel esclareció robos de Mendoza

Detuvo a una persona que intentaba cambiar dólares y vender en la vía pública alhajas de oro y plata. Además, había abandonado en la ruta un auto con pedido de captura.  

Zonales 15 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polstaalhamza

“El imputado es muy peligroso e intensamente buscado por DDI Mendoza, ya que está vinculado a varios hechos delictivos”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

La Policía de Santa Isabel dio con el Toyota Etios, que era intensamente buscado en Mendoza luego de registrarse el robo el pasado 6 de julio.

El auto es un Toyota Etios de color blanco, dominio AEO 455 IU había sido robado en Suipacha y Martínez de Rosas, Sexta Sección de Capital, Mendoza. Lo encontró personal policial de La Pampa, cerca de Cochico, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.24.03 AM (1)
Personal policial de Santa Isabel recuperó el auto robado en la capital mendocina. 

“El auto había sido abandonado a la vera de la ruta nacional 143, jurisdicción Mendoza, antes de ingresar a La Pampa. El imputado expresó que llegó de manera pedestre a la localidad y, cuando dio detalles de su viaje, dijo que había abandonado el auto en la ruta”, manifestó Sabaidini.

Personal policial de Santa Isabel recorrió la ruta 143 con dirección a Mendoza y, pasando el límite, dio con el Toyota Etios.

anapermza
Los dueños del auto robado ofrecen recompensa para dar con la perra. 

FALTA ANA

Los damnificados por el robo del auto en la capital mendocina, ahora buscan a su mascota, una perra que estaba adentro del vehículo al momento del robo. Responde al nombre de Ana y tiene 13 años.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.29.39 AM
El imputado, un masculino mayor de edad, quedó detenido en Santa Isabel. 
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día