Policía de Santa Isabel esclareció robos de Mendoza

Detuvo a una persona que intentaba cambiar dólares y vender en la vía pública alhajas de oro y plata. Además, había abandonado en la ruta un auto con pedido de captura.  
Zonales15 de julio de 2022InfoHuellaInfoHuella
polstaalhamza

“El imputado es muy peligroso e intensamente buscado por DDI Mendoza, ya que está vinculado a varios hechos delictivos”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

La Policía de Santa Isabel dio con el Toyota Etios, que era intensamente buscado en Mendoza luego de registrarse el robo el pasado 6 de julio.

El auto es un Toyota Etios de color blanco, dominio AEO 455 IU había sido robado en Suipacha y Martínez de Rosas, Sexta Sección de Capital, Mendoza. Lo encontró personal policial de La Pampa, cerca de Cochico, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.24.03 AM (1)
Personal policial de Santa Isabel recuperó el auto robado en la capital mendocina. 

“El auto había sido abandonado a la vera de la ruta nacional 143, jurisdicción Mendoza, antes de ingresar a La Pampa. El imputado expresó que llegó de manera pedestre a la localidad y, cuando dio detalles de su viaje, dijo que había abandonado el auto en la ruta”, manifestó Sabaidini.

Personal policial de Santa Isabel recorrió la ruta 143 con dirección a Mendoza y, pasando el límite, dio con el Toyota Etios.

anapermza
Los dueños del auto robado ofrecen recompensa para dar con la perra. 

FALTA ANA

Los damnificados por el robo del auto en la capital mendocina, ahora buscan a su mascota, una perra que estaba adentro del vehículo al momento del robo. Responde al nombre de Ana y tiene 13 años.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.29.39 AM
El imputado, un masculino mayor de edad, quedó detenido en Santa Isabel. 
Te puede interesar
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
ZonalesHace 10 horas
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
asq columnnnsddsd

La Pampa 2027: la llave, la trampa, pocas certezas y un mar de indefiniciones

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 1 día
Un puñado de certezas y un mar de indefiniciones. Ese es el escenario en el que se está manejando la política nacional y, por supuesto, la provincial. Son momentos en que las indefiniciones nacionales caen como fichas de dominó empujando a las indefiniciones provinciales que a su vez condicionan a las locales.
saludddhospps

Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
En una nueva decisión orientada a sostener un sistema sanitario público de excelencia, el gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de medicamentos por $13.000 millones para asegurar el abastecimiento de toda la red de salud provincial durante los próximos seis meses. La inversión permitirá garantizar tratamientos esenciales y preservar el acceso gratuito a la atención sanitaria, en un contexto de creciente demanda derivada de la crisis económica y del retiro del Estado nacional de programas y coberturas.
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
ZonalesHace 10 horas
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día