
Bizarrap llegó al puesto número 1 del ranking diario Global de Spotify
InfoHuella

El productor musical argentino Bizarrap lidera este sábado el Top 50 Global de la plataforma musical Spotify, la actualización diaria de las canciones más escuchadas en el día a nivel mundial.
El artista y productor hace historia y se convierte en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify con su nueva colaboración con el rapero español Quevedo.
La "BZRP Music Sessions #52" estrenada la semana pasada que posibilitó el ascenso del argentino alcanza más de 7,2 millones de reproducciones en el día, seguida por los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente.
El último lanzamiento del productor confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.
De gira en ese país desde el mes pasado, el argentino sorprendió a todos con un novedoso anuncio en alianza con una famosa cadena de hamburguesas.
Desde uno de sus locales en España, Bizarrap sorprendió a clientes y fanáticos que llegaban desde su auto para retirar su comida.
Bizarrap está arrasando con su gira europea, donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios y se prepara hoy para su primera presentación en París en el marco del Lollapalooza, siendo el primer argentino en pisar esos escenarios.
Luego, retomará sus fechas en España, donde todavía tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).




Expansión global desde Argentina: soluciones de pago inteligentes para una economía digital

Cómo elegir plataformas digitales en un mercado saturado

Reescribir con IA: entre la ayuda técnica y la responsabilidad autoral

La Pampa y la Economía Digital: Una Nueva Frontera de Oportunidades

La mayor tormenta solar en más de 20 años ponen en alerta al planeta





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Expansión global desde Argentina: soluciones de pago inteligentes para una economía digital

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial







