Una odontóloga atenderá en Algarrobo, La Humada y Chos Malal

Vivirá en La Humada y se trasladará a Algarrobo del Águila y Chos Malal.  “Abarca un total de 1500 personas, es la primera vez que tenemos una profesional fija para la atención odontológica en esta zona oesteña”, confirmaron desde Salud.

Zonales17 de julio de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
odontoogladfd

La odontóloga es Florencia Fernández, oriunda de Quemú Quemú. Próximamente, se instalará en La Humada.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 10.22.26 PM (1)

SILLÓN ODONTOLÓGICO

Salud confirmó a InfoHuella que tanto en La Humada, Algarrobo del Águila y Chos Malal, habrá sillón odontológico. “La atención estará garantizada en las dos localidades y en el paraje Chos Malal, con sillón odontológico completo. Atenderá tres días de la semana en La Humada, dos en Algarrobo del Águila y, cada 15 días, viajará a Chos Malal”, expresaron desde el Ministerio de Salud.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-23 at 4.00.47 PM

La razón de Ziliotto y el despertar de los gobernadores

Redacción: InfoHuella
Columnas03 de julio de 2025

Luego de meses de tensión institucional, acusaciones cruzadas y una ofensiva sistemática del presidente Javier Milei contra las provincias, el Congreso recibió este miércoles dos proyectos de ley impulsados por los propios gobernadores, que buscan garantizar fondos coparticipables que la Casa Rosada ha venido reteniendo de forma discrecional. La presentación, que reunió a mandatarios de diferentes signos políticos —peronistas, radicales, macristas y fuerzas provinciales—, tiene un claro protagonista: el pampeano Sergio Ziliotto.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día