https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Somos un país futbolero

En Argentina el fútbol es considerado el más popular de los deportes: los chicos pateando en la calle, los potreros con partidos barriales, las escuelitas de fútbol, los torneos infantiles y los certámenes de diferentes categorías así lo demuestran.

Tecnología/Curiosidades/Salud 25/07/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
TE5726 - FOTO1

La atención está centrada en los colores del equipo favorito y el desempeño de la selección nacional; fue, es y será motivo de charlas, debates y discusiones en cualquier momento.  Ni hablar de los mundiales o de las finales de la Copa América paralizando el país con calles desiertas, fenómeno sólo comparable al de los días de aislamiento por la pandemia.

TE5726 - FOTO2

Algunas veces se nos complica

Seguir a nuestro equipo a veces nos provoca inconvenientes.  Las instancias y las fechas de los torneos en cuestión han llegado a desatar verdaderos vendavales en las agendas personales reprogramando o suspendiendo encuentros, cumpleaños, exámenes, trabajo y hasta consultas médicas.  Afortunadamente, dice el dicho popular, “El fútbol siempre da revancha”

Pasiones
Reservado en un principio solo a los hombres; el fútbol hoy también es pasión de mujeres que lo juegan, lo arbitran, lo dirigen, lo relatan, lo comentan y lo discuten.  Ser hincha de un equipo es más, mucho más que una pasión.  Es una experiencia inexplicable e inigualable que conlleva en sí misma la más absoluta de las fidelidades.  

No es posible cambiar de pasión. Y es verdad.  Si en algo somos constantes es en el fervor hacia nuestro club; si en algo somos comprensivos es con sus malos momentos y si en algo somos optimistas es en creer que el fútbol, en su revancha, nos va a dar la oportunidad que perdimos.

Érase una vez
Atrás quedaron los sábados por la tarde escuchando los partidos del ascenso y los domingos de radio Rivadavia con el gordo José María Muñoz relatando el campeonato Metropolitano o el Nacional.  Atrás también quedaron los Ta Ta Ta Gol de Víctor Hugo, los teléfonos de Mauro Viale y la campaña de Alejandro Fantino para Boca.

La tecnología, que llegó para quedarse y avanza a pasos agigantados, hoy nos permite ver los partidos desde algún sitio web o desde una notebook, un celular o una Tablet.  El inconveniente que acarrean los sitios Web es la posibilidad de contaminar nuestro aparato con algún virus.  Por eso, opciones como contratar Pack Fútbol es lo más recomendable porque nos permitirá ver cómodamente en nuestra casa los partidos como si estuviésemos en la cancha y sin inconvenientes.

Y si…  
Cada cita deportiva, sabemos, encierra en sí misma un espectáculo digno de considerarse.  Es un evento exclusivo desde el minuto cero, dentro y fuera de la cancha.  Las banderas, los papelitos, los cantos, el fervor de la hinchada, la salida de los equipos y lo que suceda dentro del campo de juego merece verse y disfrutarse con la mejor imagen y sonido, sin cortes abruptos ni publicidades molestas.  La opción más segura para poder acceder a estos beneficios es la contratación de un buen servicio de cable que incluya el Pack Fútbol que también nos permite la ventaja de rebobinar, pausar y grabar los momentos más importantes del encuentro.  

Pero… ¿Qué es el Pack Fútbol? 
Son varias las empresas que ofrecen planes de televisión que lo incluyen.  Es un paquete Premium que permite ver todos los partidos de la Liga Argentina de manera exclusiva durante las 24 horas.  La calidad dependerá en gran medida del equipo que dispongamos.  Si tenemos decodificador FlowBox, HDMAX o la App de Flow se podrá ver en calidad HD.  En cambio, si tenemos decodificador digital, el contenido exclusivo es de calidad estándar.  Es importante aclarar que este tipo de pack siempre se contrata junto con los servicios básicos; por el momento no existe otra posibilidad.

¿Cómo contratar Pack Fútbol?
Es muy sencillo ya que puede hacerse a través del control remoto de la tv o ingresando de manera on line.  En menos de dos horas, la activación del paquete se hace efectiva y se puede comenzar a disfrutar de nuestro deporte preferido.

A prepararnos 
Momentos inolvidables como el de Diego levantando la copa del mundo no tienen comparación.  El fútbol nos regala inmensas alegrías pero también enormes tristezas y decepciones.  Ha inspirado la pluma de grandes escritores como Eduardo Sacheri, Roberto Fontanarrosa y Alejandro Dolina solo por nombrar algunos y nos ha hinchado de orgullo al sabernos compatriotas de Maradona y de Messi.   Bien merece ser disfrutado con los mejores adelantos técnicos, en familia y con amigos mientras esperamos la llegada del Mundial 2022. ¡A preparar gorros, vinchas y banderas que cada vez falta menos!  

 

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día