El Hospital de Victorica se suma a la Semana de la Lactancia Materna

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en más de 170 países, con la intención de fomentar esta práctica y mejorar la salud de las infancias.

Zonales28 de julio de 2022InfoHuellaInfoHuella
lactanccmaternam

Con la consigna, “Impulsemos la lactancia: apoyando y educando”, el Hospital de Victorica Luisa Pedemonte de Pistarini brindará una charla informativa sobre Mitos y verdades a lo largo de la lactancia materna. Está destinada a embarazadas y mujeres en período de lactancia. Tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto a las 10 horas en el OCD del Hospital (ingreso por calle 17).

Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día