Cochicó ganó, Luan Toro empató y el Depo perdió  

Cochicó de Victorica superó 2 a 1 a Sarmiento. De visitante, Sportivo Luan Toro empató ante Matadero por la Lealtad. En su cancha, el Depo Telén cayó 2 a 0 ante Matadero.

Deportes 21 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sarmmataderooodes

Deportivo Matadero redondeó la primera rueda de la segunda fase de la B 2022 de la Liga Cultural de Fútbol a pura victoria: 2-0 a Deportivo Telén. En el otro grupo, Cochicó alcanzó a Sarmiento.

En la zona A, el Mata celebró 2-0 ante Deportivo Telén con goles de Walter Irastorza en contra y de Iñaki Benvenuto y quedó a un paso de las semifinales. Brian Canuhé en DT y el goleador Benvenuto en DM, las rojas.

Los santarroseños tomaron más distancia porque en el otro cruce de la zona Matadero por la Lealtad y Luan Toro empataron 2-2. Gustavo Obando y Omar Olmedo de penal aportaron los del local en el Mateo Calderón; Julián Torres y Lorenzo Andrada los del visitante.

En la zona B, Cochicó sorprendió a Sarmiento en Villa Elisa 2-1 y lo alcanzó en el primer puesto. Alexis Figueroa y Juan Manuel Carrizo fueron los goleadores osteños, Gustavo Bocquet el descuento Azul.

También fue parda el otro partido: La Barranca 1 (Gaspar Bergonzi) – Centro Oeste  1 (Juan Pablo Ballari).

Las posiciones

Zona A: 1) Deportivo Matadero, 9 puntos; 2) Luan Toro, 4; 3) Matadero por la Lealtad, 2; 4) Deportivo Telén, 1.

Zona B: 1) Sarmiento, y Cochico, 6 puntos; 3) Centro Oeste, 4; 4) La Barranca, 1.

La próxima fecha (4ª): Deportivo Telén – Matadero por la Lealtad; Matadero – Luan Toro (Zona A); Sarmiento – La Barranca y Cochicó – Centro Oeste (B).

 

Fuente y foto: A un Toque

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día