
Cochicó ganó, Luan Toro empató y el Depo perdió
InfoHuella


Deportivo Matadero redondeó la primera rueda de la segunda fase de la B 2022 de la Liga Cultural de Fútbol a pura victoria: 2-0 a Deportivo Telén. En el otro grupo, Cochicó alcanzó a Sarmiento.
En la zona A, el Mata celebró 2-0 ante Deportivo Telén con goles de Walter Irastorza en contra y de Iñaki Benvenuto y quedó a un paso de las semifinales. Brian Canuhé en DT y el goleador Benvenuto en DM, las rojas.
Los santarroseños tomaron más distancia porque en el otro cruce de la zona Matadero por la Lealtad y Luan Toro empataron 2-2. Gustavo Obando y Omar Olmedo de penal aportaron los del local en el Mateo Calderón; Julián Torres y Lorenzo Andrada los del visitante.
En la zona B, Cochicó sorprendió a Sarmiento en Villa Elisa 2-1 y lo alcanzó en el primer puesto. Alexis Figueroa y Juan Manuel Carrizo fueron los goleadores osteños, Gustavo Bocquet el descuento Azul.
También fue parda el otro partido: La Barranca 1 (Gaspar Bergonzi) – Centro Oeste 1 (Juan Pablo Ballari).
Las posiciones
Zona A: 1) Deportivo Matadero, 9 puntos; 2) Luan Toro, 4; 3) Matadero por la Lealtad, 2; 4) Deportivo Telén, 1.
Zona B: 1) Sarmiento, y Cochico, 6 puntos; 3) Centro Oeste, 4; 4) La Barranca, 1.
La próxima fecha (4ª): Deportivo Telén – Matadero por la Lealtad; Matadero – Luan Toro (Zona A); Sarmiento – La Barranca y Cochicó – Centro Oeste (B).
Fuente y foto: A un Toque




Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich, tras del techo de su taller mecánico

Liga del Oeste: Algarrobo del Águila se consagró Campeón de la Finalísima

Telén dice presente en el Abierto de Bádminton de la República Argentina

Desde el oeste: la Zona VI disputa las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en Santa Rosa





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







