
Choque cerca de La Adela: dos muertes en la ruta de los incendios
InfoHuella


Según informaron desde la secretaría de Seguridad de Villarino, las dos víctimas fatales serían mujeres, aunque ambos cuerpos quedaron calcinados en un automóvil y no pudieron ser identificados. El auto en el que viajaban fue impactado por un camión Scania (que transportaba palets) y se prendió fuego.
También se indicó que del accidente participó otro auto, cuyo conductor y un menor de edad resultaron heridos, consignó LA BRÚJULA 24.
El auto en el que viajaban las víctimas recorría el trayecto Médanos-La Adela, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. En principio, el conductor del rodado menor vio el humo y quiso volver, aparentemente haciendo un giro en "U", y fue embestido por el camión.
Si bien las autoridades afirmaron que la visibilidad en el sector era buena, quien iba al mando del automóvil se habría asustado por un foco de incendio que había en el lugar.
Por este siniestro y los incendios que por el momento no cesan, nuevamente hay un corte total de la ruta 22, a la altura del kilómetro 820.
Fuente y Foto: LA BRÚJULA 24.





Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







