Un Ovni persiguió a tres aviones de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche

Los pilotos afirmaron que dos objetos voladores no identificados (OVNI) los siguieron. “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”, sostuvo uno de los comandantes el pasado viernes.

Tecnología/Curiosidades13 de septiembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
aerolllenaas

Los pilotos de tres aeronaves de Aerolíneas Argentinas se encontraron en el cielo con dos objetos voladores no identificados (OVNI) el pasado viernes y fueron perseguidos en la zona próxima a Choele Choel, Río Negro. Esto ocurrió entre las 23 y las 23:30 horas.

Por un momento – consignó Perfil-  pensaron que se podría tratar de los satélites de la empresa Starlink de Elon Musk, pero esos objetos pasaron por el cielo a las 22.45, es decir, antes del avistamiento de los comandantes de Aerolíneas.

Uno de los tres aviones que se cruzó con los supuestos ovnis era un Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que hacía el servicio ARG1932, el otro, un Boeing 737-8SH con matrícula LV-GGK que hacía el vuelo ARG1928 en sentido a Bariloche y el último, un Boeing 737-887 con matrícula LV-GVC con dirección a Ezeiza.

“¿Vimos el OVNI de Polanco?”, preguntó un piloto, a lo que su compañero respondió: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. La referencia es a Jorge Polanco, quien en el año 1995 aseguró que un OVNI lo persiguió por 17 minutos en la ruta que viajaban estos aviones.

Estos hombres aseguraban que veían tres luces que aparecían y desaparecían y que subían y bajaban. “La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”, detallaba uno de los comandantes que agregó: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.

Según los pilotos, estos aparatos eran de fabricación “presumiblemente no terrestre” por lo que dejaron registro de lo sucedido.

 

RB/fl

Te puede interesar
celddreportada

Lo chic de los accesorios sustentables para celulares

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades19 de noviembre de 2025

El mercado de accesorios de celulares está en un constante y emocionante estado de innovación. Este año, las tendencias se centraron en la Inteligencia Artificial (IA), la sostenibilidad y la funcionalidad multifuncional que mejora la creación de contenido y la productividad.

eleccfrd

Protege tus equipos y procesos con un control PLC inteligente

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades13 de noviembre de 2025

Los controladores lógicos programables (PLC) siguen siendo la columna vertebral de la automatización industrial, diseñados para supervisar procesos, gestionar equipos y mantener un control constante. A medida que las instalaciones se digitalizan cada vez más y se intensifica la presión por la eficiencia, el control inteligente de los PLC es fundamental para proteger la maquinaria y los procesos.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día