https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado y Bernardo Larroudé recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a la Municipalidad de Carro Quemado 75 luminarias de tecnología Led y 92 a la localidad de Bernardo Larroudé.  

Zonales 13/09/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroofdled

Suscribieron el Acta de Entrega con el gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte, y el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, respectivamente.

El alumbrado público de Carro Quemado se compone de 115 luminarias, de las cuales 40 ya cuentan con tecnología LED y con esta entrega completan el 100 % del sistema de alumbrado público de su localidad.

La localidad de Larroudé cuenta con un alumbrado público de 481 luminarias y con esta entrega de 92 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 389 ya instaladas también alcanza el 100 % del recambio del sistema de alumbrado público local.

De esta manera, se continúa con la implementación de una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia.

Te puede interesar

pampacammchoquedes

Un camionero murió en un choque en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Zonales 08/12/2022

Un chofer de un camión, de 67 años de edad, murió en la tarde de este jueves a raíz de un choque en la ruta provincial 4, en el noreste de La Pampa. El camión, que transportaba vacunos, chocó de atrás a una sembradora que arrastraba un tractor.

algarrobooscarzzz

Algarrobo: Ziliotto anunció obras para internet, agua potable y gas natural

Redacción: InfoHuella
Zonales 18/11/2022

“Venimos a traer respuestas a las demandas de la sociedad, pero también a escuchar lo que necesitan” aseguró el gobernador Sergio Zilioto al dejar inaugurada la red de fibra óptica al hogar en Algarrobo del Águila. Ayer, durante su visita, el mandatario pampeano anunció dos cisternas de agua potable, una planta de ósmosis inversa y la red de gas natural.

zeleottoddd

Atuel: Ziliotto escuchó a los puesteros y ahora limpiarán el cauce

Redacción: InfoHuella
Zonales 18/11/2022

El gobernador Sergio Ziliotto, en su visita de a la localidad de Algarrobo del Águila, se reunió con los propietarios cuyas tierras son aledañas al cauce seco del río Atuel, acompañado por el intendente Oscar Gatica y el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri. “Después de mucho tiempo -aseguró el mandatario- y con acuerdo de la CIAI, vamos a limpiar el cauce del Atuel”.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día