Victorica: El Hospital renueva el quirófano y suma una ambulancia O km

Recibió una máquina de anestesia completa, con monitor y moderno equipamiento. Además, una mesa de cirugía. También recibirá en noviembre una ambulancia 0 Km.

Zonales 05 de octubre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saludvvdesdesde

En diálogo con InfoHuella, fuentes del Ministerio de Salud del gobierno de La Pampa confirmaron la entrega de nuevos equipamientos para el Hospital zonal Luisa Pedemonte de Pistarini: un microscopio binocular para laboratorio y un electrobisturí para cirugías que llega en 20 días.  

“El Hospital zonal de Victorica se renueva con equipamientos de última tecnología para brindar un mejor servicio a los pobladores del oeste”, expresaron desde el Ministerio de Salud.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.19.03 PM (2)Construyen el área para tomógrafo en el Hospital de Victorica
Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día