https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Hospital de Victorica recibe una ambulancia 0 Km

La entrega se concretará en los próximos días. A principio de 2023, el centro de Salud recibirá una segunda unidad, también 0 Km.

Zonales 15/10/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ambulanccdsvect

Desde el Ministerio de Salud confirmaron a InfoHuella que en el transcurso de los ´próximos días llegará al Hospital zonal de Victorica se realizará la entrega de una unidad 0 Km.  }

TE PUEDE INTERESAR

saludvvdesdesdeVictorica: El Hospital renueva el quirófano y suma una ambulancia O km

Te puede interesar

vacasquemadasss

El fuego en el oeste quemó vacas, caballos y alambrados

Redacción: InfoHuella
Zonales 10/11/2022

ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. El panorama de los puesteros oesteños de la zona de Emilio Mitre y La Pastoril es desolador. Las vacas y caballos quemados, muertos y moribundos son el resultado de un voraz incendio que destruyó todo a su paso.

Galería APN - 2022-09-08T072721.054

Capacitan y actualizan equipos en Registros Civiles

Redacción: InfoHuella
Zonales 08/09/2022

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, visitó Tomás de Anchorena para realizar tareas de mantenimiento, actualización del equipamiento y una capacitación en trámites registrales.  

nenesatuelalgarr

Santa Isabel y Algarrobo: las infancias en el seco río atuel pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 19/10/2022

El atuel está cortado y por donde debería correr agua hay un río de arena seca. Allí, estuvieron caminando, cantando y reclamando las infancias oesteñas. Las Salas de 4 del JIN N° 22 de Santa Isabel viajó al Puente Viejo y fueron recibidos por niñes de 3 y 4 años de Algarrobo del Águila.

carneasaddo25

25 de Mayo: decomisaron 2 mil kilos de asado que intentaban pasar al sur

Redacción: InfoHuella
Zonales 27/11/2022

Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó en 25 de Mayo unos 2 mil kilos de carne bovina con hueso que era transportada en un camión sin refrigeración con destino a General Roca (Río Negro). Es un cargamento que, en el mostrador, tiene un valor en la zona de unos 4 millones de pesos.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día