Victorica: El Hospital renueva el quirófano y suma una ambulancia O km

Recibió una máquina de anestesia completa, con monitor y moderno equipamiento. Además, una mesa de cirugía. También recibirá en noviembre una ambulancia 0 Km.
Zonales05 de octubre de 2022InfoHuellaInfoHuella
saludvvdesdesde

En diálogo con InfoHuella, fuentes del Ministerio de Salud del gobierno de La Pampa confirmaron la entrega de nuevos equipamientos para el Hospital zonal Luisa Pedemonte de Pistarini: un microscopio binocular para laboratorio y un electrobisturí para cirugías que llega en 20 días.  

“El Hospital zonal de Victorica se renueva con equipamientos de última tecnología para brindar un mejor servicio a los pobladores del oeste”, expresaron desde el Ministerio de Salud.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.19.03 PM (2)Construyen el área para tomógrafo en el Hospital de Victorica
Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día