Alejandro Vilca: el diputado del PTS visita Santa Rosa

Este viernes 4 de noviembre el legislador nacional por Jujuy estará en la capital pampeana charlando, respondiendo preguntas y brindando reflexiones sobre la actualidad política del país.

Provinciales 02 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alevilcainfobae

Alejandro Vilca es Coya y recolector de residuos, ocupa su banca de diputado nacional por Jujuy del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). Estará brindando una charla en Bar Bräu (Hilario Lagos 309) a las 20 horas.

“La elección de Alejandro Vilca fue un cimbronazo en la política nacional, ganándose el apoyo y la simpatía de amplios sectores de la población”, expresaron del PTS en una gacetilla enviada a InfoHuella.

Su figura – continuaron- no es solamente una opción para enfrentar al régimen feudal del Gobernador Gerardo Morales, sino que manifiesta la importancia de que los trabajadores se organicen políticamente para enfrentar el ajuste del gobierno nacional y el avance de discursos de extrema derecha que proliferan en nuestro país”.

Por último, agregaron “Les invitamos a que participen para escucharlo, hacerle preguntas, compartir reflexiones y pensar nuevas formas de organización para enfrentar el ajuste”.

Foto: Infobae

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día