Alejandro Vilca: el diputado del PTS visita Santa Rosa

Este viernes 4 de noviembre el legislador nacional por Jujuy estará en la capital pampeana charlando, respondiendo preguntas y brindando reflexiones sobre la actualidad política del país.

Provinciales 02 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alevilcainfobae

Alejandro Vilca es Coya y recolector de residuos, ocupa su banca de diputado nacional por Jujuy del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). Estará brindando una charla en Bar Bräu (Hilario Lagos 309) a las 20 horas.

“La elección de Alejandro Vilca fue un cimbronazo en la política nacional, ganándose el apoyo y la simpatía de amplios sectores de la población”, expresaron del PTS en una gacetilla enviada a InfoHuella.

Su figura – continuaron- no es solamente una opción para enfrentar al régimen feudal del Gobernador Gerardo Morales, sino que manifiesta la importancia de que los trabajadores se organicen políticamente para enfrentar el ajuste del gobierno nacional y el avance de discursos de extrema derecha que proliferan en nuestro país”.

Por último, agregaron “Les invitamos a que participen para escucharlo, hacerle preguntas, compartir reflexiones y pensar nuevas formas de organización para enfrentar el ajuste”.

Foto: Infobae

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día