El fuego en el oeste quemó vacas, caballos y alambrados

ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. El panorama de los puesteros oesteños de la zona de Emilio Mitre y La Pastoril es desolador. Las vacas y caballos quemados, muertos y moribundos son el resultado de un voraz incendio que destruyó todo a su paso.

Zonales 10 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacasquemadasss

vacasquemadasssf

Los campos quedaron sin alambrados ni pasturas. Los animales que lograron sobrevivir, están quemados. “El fuego no dio tregua y arrasó con todo”, contó un productor a InfoHuella.

quemadoossdes

Pasadas las 14 horas del miércoles, se empezaron a ver columnas de humo en campos ubicados a la vera de la ruta 10, entre el kilómetro 305 y 285.

El fuego no dio tregua y arrasó con todo

“Ayer (por el martes) pasó una tormenta eléctrica y desde hoy a la mañana se podían ver algunas columnas de humo. Pero después de las 14, se desataron los incendios. A las 18, comenzó a llover y los focos se fueron apagando”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día