El fuego en el oeste quemó vacas, caballos y alambrados

ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. El panorama de los puesteros oesteños de la zona de Emilio Mitre y La Pastoril es desolador. Las vacas y caballos quemados, muertos y moribundos son el resultado de un voraz incendio que destruyó todo a su paso.

Zonales 10 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacasquemadasss

vacasquemadasssf

Los campos quedaron sin alambrados ni pasturas. Los animales que lograron sobrevivir, están quemados. “El fuego no dio tregua y arrasó con todo”, contó un productor a InfoHuella.

quemadoossdes

Pasadas las 14 horas del miércoles, se empezaron a ver columnas de humo en campos ubicados a la vera de la ruta 10, entre el kilómetro 305 y 285.

El fuego no dio tregua y arrasó con todo

“Ayer (por el martes) pasó una tormenta eléctrica y desde hoy a la mañana se podían ver algunas columnas de humo. Pero después de las 14, se desataron los incendios. A las 18, comenzó a llover y los focos se fueron apagando”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día