Victorica: El Poli a puro Fútbol infantil

Hay equipos de General Pico, Santa Rosa, Santa Isabel, Acha y de la vecina provincia de San Luis que están disfrutando de un encuentro de Fútbol Infantil.

Deportes12 de noviembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2022-11-12 at 11.34.19 AM

delapvvvg

Este sábado, el Polideportivo Victorica se llevó de fútbol. Los anfitriones recibieron la visita de equipos de distintas localidades: DXT General Pico, La Barranca Santa Rosa, Loene’s Sport General Acha, Juventud Unida Santa Isabel, Arizona San Luis, Cochicó y La Quinta Victorica.

delapvvv
Felipe Ávila, quien se recupera de una grave lesión, recibió una bandera por parte del Polideportivo Victorica. El emotivo presente se hizo por su entrega hacia el fútbol y su pronto recuperación. 

delapvvvghg

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día