https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió Lilia Jons, Abuela de Plaza de Mayo

Sus dos hijos Pantaleón Daniel y Guillermo Lucas fueron desaparecidos durante la última dictadura militar. Ella fue una de las fundadoras de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

Nacionales 04 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abplaza

Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron el fallecimiento de Lilia Jons de Orfanó, una de las fundadoras de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

"En 1976 el terrorismo de Estado le arrancó a sus dos hijos Pantaleón Daniel y Guillermo Lucas. Ella misma, junto a su marido, Lucas, estuvo secuestrada 15 días en Coordinación Federal. Desde entonces, la de Lilia fue una vida dedicada a la lucha por la justicia" aseguraron en un comunicado.

Te puede interesar

hermersss

Murió Hermes Binner 

Redacción: InfoHuella
Nacionales 26 de junio de 2020

  El exgobernador de Santa Fe y dirigente socialista Hermes Binner, de 77 años, falleció esta tarde por un cuadro "grave" de neumonía. Había sido internado el domingo pasado y los médicos habían adelantado que su evolución clínica era “desfavorable”. En ese momento, los especialistas habían descartado además el diagnóstico de coronavirus. 

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias