Por el oeste: Identidad Peronista entró en la operación “amague”  

Jorge Lezcano reunión días atrás en Victorica a referentes de su línea y le dio rienda suelta a los que se animen a ir a una interna. Telén, uno de los pueblos de los que más se habló. Mañana hay reunión en Carro Quemado.

Zonales 18 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
identidadperondd

Junto al diputado provincial César Montes de Oca, Jorge Lezcano se reunió con referentes de la línea Identidad Peronista de las localidades de Victorica, La Humada, Santa Isabel, Telén, Carro Quemado y Luan Toro.

Cabe destacar que estamos en etapa de “amagues” … Más de un referente se autocandidatea para mojar el pancito y tensionar o colocar su nombre - si es que oficia de díscolo – en una lista que, por estos días, aún no están tan listas.

Telén no es ajeno. Saúl Echeveste, quien puso su impronta con maratónicas obras de parquización, podría tener contrincante en febrero de 2023. Desde Identidad Peronista le cuestionan su deuda con las necesidades de los vecinos. La oficina de Bienestar Social que funciona en Victorica da respuestas diarias a telenenses. "Hay una demanda que debe ser atendida. Duele ver gente que trabaja y no llega a fin de mes”, dispararon en la reunión ante Lezcano.

¿Pero quién se le anima a Echeveste?

Por ahora, los creadores de la Fiesta de las Estancias: María Marta Becerra Badal y el diputado provincial mandato cumplido Amador “Loli” Prieto estarían haciendo el amague. Lo mismo ocurre en localidades como Carro Quemado y La Humada, donde hay referentes de Identidad Peronista en posición de largada.

TIEMPOS DE GAMBETA

Hay quienes sostienen que la política se mueve como el reloj de un partido básquet y que, en cuestión de segundos, todo puede cambiar. Habrá que esperar el trote de las agujas para conocerle el tranco a los referentes de Identidad Peronista y ver qué tienen de amague y qué de jugada.

Foto de archivo: El Diario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día