https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Volcó victoriquense cerca de Luan Toro

La mujer fue asistida por un automovilista que pasó por el lugar. Quedó en observación en el Hospital de Victorica.

Zonales 23/11/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
senderoovuelcoods

Hoy a las 17:15 tuvo lugar un vuelco en ruta provincial 10, entre el kilómetro 152 y 153. El auto – un Renault Sandero –  era conducido por una mujer de 61 años oriunda de Victorica.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 8.19.35 PM

En diálogo con InfoHuella, Marcelo Bustos Paulino - comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste- expresó que “aparentemente – la conductora - se habría dormido y producto de ello mordió banquina en ambos lados de la ruta, generando el vuelco de su vehículo”.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 8.19.33 PM (1)

EN OBSERVACIÓN

Desde el Hospital se certifica que la mujer tiene escoriaciones y heridas cortantes superficiales pequeñas y que permanecerá en observación.

Te puede interesar

lahumadaevvt2022

Evita: estudiantes de Algarrobo, La Humada, Victorica y Luan Toro viajarán a Mar del Plata

Redacción: InfoHuella
Zonales 16/09/2022

Ya están los nombres de los finalistas de los Evita Culturales 2022. En Fotografía y Pintura, clasificaron a la instancia nacional dos estudiantes de La Humada (foto). Hoy InfoHuella adelantó que un estudiante de Algarrobo fue primer premio en freestyle con un rap en defensa del Atuel. Ahora, en la disciplina Videominuto, ganó una alumna de Victorica y en Historieta, uno de Luan Toro. 

sableandresstrap

Total desinterés por el sable encontrado en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/11/2022

Pasan los días y el hallazgo del sable enterrado en una calle de Victorica sólo despertó el interés de vecinos y vecinas de la zona, de la provincia y hasta de países limítrofes. “Hasta acá no se comunicó ningún organismo del Estado para resguardar esta pieza que es de museo”, confirmó a InfoHuella Andrés Trapaglia.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día