25 de Mayo: buscan a un nene que desapareció en el río Colorado

Tiene 11 años desapareció luego de arrojarse el domingo en el río Colorado para bañarse junto a otro joven. La Policía y bomberos retomaron este lunes la búsqueda con botes, drones y perros y caballos.

Zonales 28 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nene25agua

Desde las 7 estamos trabajando con bomberos. Hay embarcaciones de Casa de Piedra, Catriel, 25 de Mayo y de la Federación Pampeana con rescate acuático. También está trabajando el Departamento Dron y Canes. Y están viniendo bomberos de Santa Rosa con otra lancha y buzos”, dijo a Diario Textual el jefe de la Unidad Regional IV Víctor Jalip.

El nene desapareció cerca de las 17 horas del domingo. Se arrojó al río en la zona de la captación de agua del municipio veinticinqueño y fue arrastrado por la corriente del río Colorado. La gente que se encontraba allí comenzó una búsqueda y luego se sumaron bomberos y policías, que lo buscaron hasta la medianoche para luego interrumpir el rastrillaje y lo retomaron esta mañana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.55.18 PM

Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de enero de 2024

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día