25 de Mayo: buscan a un nene que desapareció en el río Colorado

Tiene 11 años desapareció luego de arrojarse el domingo en el río Colorado para bañarse junto a otro joven. La Policía y bomberos retomaron este lunes la búsqueda con botes, drones y perros y caballos.

Zonales 28 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nene25agua

Desde las 7 estamos trabajando con bomberos. Hay embarcaciones de Casa de Piedra, Catriel, 25 de Mayo y de la Federación Pampeana con rescate acuático. También está trabajando el Departamento Dron y Canes. Y están viniendo bomberos de Santa Rosa con otra lancha y buzos”, dijo a Diario Textual el jefe de la Unidad Regional IV Víctor Jalip.

El nene desapareció cerca de las 17 horas del domingo. Se arrojó al río en la zona de la captación de agua del municipio veinticinqueño y fue arrastrado por la corriente del río Colorado. La gente que se encontraba allí comenzó una búsqueda y luego se sumaron bomberos y policías, que lo buscaron hasta la medianoche para luego interrumpir el rastrillaje y lo retomaron esta mañana.

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día