https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

25 de Mayo: buscan a un nene que desapareció en el río Colorado

Tiene 11 años desapareció luego de arrojarse el domingo en el río Colorado para bañarse junto a otro joven. La Policía y bomberos retomaron este lunes la búsqueda con botes, drones y perros y caballos.

Zonales 28 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nene25agua

Desde las 7 estamos trabajando con bomberos. Hay embarcaciones de Casa de Piedra, Catriel, 25 de Mayo y de la Federación Pampeana con rescate acuático. También está trabajando el Departamento Dron y Canes. Y están viniendo bomberos de Santa Rosa con otra lancha y buzos”, dijo a Diario Textual el jefe de la Unidad Regional IV Víctor Jalip.

El nene desapareció cerca de las 17 horas del domingo. Se arrojó al río en la zona de la captación de agua del municipio veinticinqueño y fue arrastrado por la corriente del río Colorado. La gente que se encontraba allí comenzó una búsqueda y luego se sumaron bomberos y policías, que lo buscaron hasta la medianoche para luego interrumpir el rastrillaje y lo retomaron esta mañana.

Te puede interesar

prohuertaintaaad

¿Y si es ahora?: vení a retirar semillas gratis para tu huerta

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2023

Para quienes ya tienen, para quienes arrancaron y quedaron a mitad de camino y para quienes siempre amagaron con hacer una, este miércoles de 8 a 13 horas podés venir a la Agencia del INTA Victorica a retirar las semillas del programa ProHuerta y plantar tu huerta en tu casa.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 08.53.52

Teatro por la Democracia llega a Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de marzo de 2023

En la Terminal, se presentará la Comedia Dramática Flores arrancadas a la niebla. Además, la jornada contará con la muestra "Despertar la memoria" y en Música, "Canciones para la memoria".

ENFOGRAFFENALOK

Elecciones 2023: intendentes que ya ganaron en el oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de enero de 2023

En Luan Toro, Mónica Valor no tendrá contrincante en las próximas elecciones por la intendencia y ya tiene asegurado su quinto mandato. El otro Jefe Comunal, es Hugo Martínez, de Loventuel, quien gobierna desde 2007.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día