25 de Mayo: buscan a un nene que desapareció en el río Colorado

Tiene 11 años desapareció luego de arrojarse el domingo en el río Colorado para bañarse junto a otro joven. La Policía y bomberos retomaron este lunes la búsqueda con botes, drones y perros y caballos.

Zonales 28 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nene25agua

Desde las 7 estamos trabajando con bomberos. Hay embarcaciones de Casa de Piedra, Catriel, 25 de Mayo y de la Federación Pampeana con rescate acuático. También está trabajando el Departamento Dron y Canes. Y están viniendo bomberos de Santa Rosa con otra lancha y buzos”, dijo a Diario Textual el jefe de la Unidad Regional IV Víctor Jalip.

El nene desapareció cerca de las 17 horas del domingo. Se arrojó al río en la zona de la captación de agua del municipio veinticinqueño y fue arrastrado por la corriente del río Colorado. La gente que se encontraba allí comenzó una búsqueda y luego se sumaron bomberos y policías, que lo buscaron hasta la medianoche para luego interrumpir el rastrillaje y lo retomaron esta mañana.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día