Victorica: trasladan a Santa Rosa al nene que sacaron inconsciente de la pileta

Un policía le hizo RCP. Recibió atención médica en el Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y trasladado a Santa Rosa. El menor estaba en una clase de natación.

Zonales 30 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosplocal23

Según la versión policial, ocurrió en la tarde de hoy - a las 18, 40 -  en la pileta climatizada de Club Banco Nación. “Recibimos un llamado a la Comisaría Departamental Victorica sobre un niño que se estaba ahogando, mientras asistía a una clase de natación. Llegan al lugar en moto policial el cabo Bustamante y el móvil con el Oficial Ayudante Ramírez y el Agente Balech”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste.

Cuando llegan los policías, el niño de cuatro años estaba fuera de la pileta, inconsciente. “El cabo Bustamante le hizo RCP, hasta que llegó la ambulancia del Hospital local. El niño recibió atención médica y luego fue trasladado a un centro de Salud de Santa Rosa”.

Enzo Rangone, fiscal del MPF, expresó a InfoHuella que se están tomando declaración a testigos, para esclarecer lo sucedido. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-04 at 9.32.44 AM

Abuso sexual simple agravado: el Juez condenó con lo solicitado por Rangone

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de diciembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a una mujer de 21 años, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente; a la pena de tres años de prisión en suspenso, tal como lo había solicitado el fiscal Rangone.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día