Mirá: Ponen en marcha el Plan Ahora 10 para la compra de celulares

El acuerdo firmado por el ministro Sergio Massa con las empresas del sector impulsa la venta de 70 modelos de teléfonos hasta el 15 de marzo con una tasa preferencial del 48%.

Tecnología/Curiosidades 12 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ahortacelularesss

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este lunes la puesta en marcha del Plan Ahora 10, a tasa preferencial del 48%, para la adquisición de celulares, en un acuerdo con el sector que congela los precios por 90 días.

"Es muy importante lograr el objetivo de lograr vender un millón de celulares por mes", agregó Massa, quien sostuvo que "es muy importante que establecer un criterio de precios máximos hasta el primero de marzo".

Massa apuntó también a la "disminución de la expectativa inflacionaria" al lanzar el programa Ahora 10 que espera que "redunde en que la gente pueda acceder fácil, barato y en cuotas" a 70 modelos de celulares hasta el próximo 15 de marzo.

"La disminución de la expectativa inflacionaria se construye sobra la base de poder ir dando no solamente medidas desde el punto de vista macroeconómico que sumen a ese objetivo, sino desde el punto de vista de la generación de expectativas, decisiones de todos los actores que nos ayuden a llevar adelante este objetivo", sostuvo al firmar el nuevo acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día